María Patiño recibe tal corte de su reportero en ‘Socialité’ por su indudable desliz

María Patiño corrigió a uno de sus reporteros durante una conexión en directo de 'Socialité', pero acabó llevándose un buen corte de su compañero

Edu García de la Fuente asesta un duro golpe a María Patiño. | Telecinco

Este sábado, 4 de noviembre, María Patiño ha protagonizado un pequeño rifirrafe con uno de sus reporteros de ‘Socialité’. Edu García de la Fuente se ha trasladado hasta la vivienda de Terelu Campos para preguntar a la periodista por las últimas declaraciones de Edmundo Arrocet sobre su madre, la recientemente fallecida María Teresa Campos.

Además de las hermanas Campos, también Meli Camacho, íntima amiga de la veterana comunicadora, ha estallado contra el humorista en el programa de Telecinco. En un momento dado, María Patiño ha conectado con Edu García de la Fuente para que informase sobre estas demoledoras palabras de la amiga de María Teresa Campos.

«Tras las declaraciones de Edmundo, Meli Camacho no ha aguantado más y, por primera vez, habla sobre la relación del cantante y la periodista», ha avanzado el reportero. Sin embargo, la presentadora ha cuestionado a su compañero: «¿El cantante?», le ha preguntado. Él, visiblemente nervioso por esta corrección en directo, se ha reafirmado: «Edmundo es cantante, ¿no? Edmundo canta». Pero María Patiño ha insistido en su corrección: «¡No es cantante, Edmundo es humorista!».

Edu García de la Fuente asesta un abrupto corte a María Patiño

«Pero también canta, María. Hace de todo», ha seguido en sus trece Edu García de la Fuente. No obstante, su compañera le ha vuelto a echar una reprimenda: «Te voy a dar yo a ti. ¿Edmundo cantante? Madre mía. Es humorista y de vez en cuando canta».

Tras este pequeño rifirrafe, la conductora de ‘Socialité’ ha dado paso a publicidad. Y, cuando el programa estaba ya llegando a su fin, María Patiño ha vuelto a conectar con el reportero. Tirando de ironía, ha bromeado: «Vamos a hablar de un gran cantante internacional, Edmundo Arrocet».

Una vez más, el periodista ha vuelto a corregir a su jefa: «María, que (Edmundo) es cantante. Me he informado y cantó en el Festival Viña del Mar en 1974 y en el UniverSong en 2007. Además, en una plataforma de música muy conocida, tiene 400 seguidores al mes». Y es que, aunque en España conocemos a Bigote Arrocet por su faceta humorística, es cierto que saltó a la fama por cantar en el conocido Festival de Viña del Mar.

Pese a esto, María Patiño se ha mantenido firme en su postura: «Eso es como decir que Julio Iglesias es futbolista, pero vamos a lo que vamos», ha dicho la presentadora, intentando dejar estas correcciones de lado y centrarse en lo importante. Algo con lo que su compañero estaba de acuerdo, pues ha sentenciado: «Sí, vamos a ponernos serios».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Gorka Ibarguren es apartado de ‘Supervivientes’ tras un grave incidente de última hora