'La Promesa' ha arrancado el capítulo de hoy con Jana y Manuel partiendo juntos de palacio en el aeroplano. Rápidamente las alarmas han saltado en Cruz cuando ha recibido la nota de despedida de su hijo de parte de Mauro. Eso sí, sin detallarse su paradero.
Mientras en La Promesa todos están de uñas por su marcha, la doncella y el heredero del marquesado de Luján han aterrizado en una playa desierta de Galicia, en un paraje espectacular, en el que han dado rienda suelta a su amor, despojados de estatus y convenciones.
Una escena, cargada de un emotivo romanticismo, en la que Jana ha descubierto por primera vez el mar. Y tras abrazarse y abrir su corazón, se han desprendido de algunas prendas y se han lanzado al agua hasta que se han fundido en un apasionado beso. Es, sin duda, la secuencia más bonita y ambiciosa de los 227 capítulos emitidos hasta ahora de 'La Promesa'.
Es, además, lo que estaban esperando con anhelo los seguidores de la ficción de TVE y, en particular, el fenómeno fan que se ha creado en torno a la historia de amor imposible de Jana y Manuel. "Aquí solo somos tú y yo, sin barreras", le ha dicho el joven ilustre a la criada.
Juntos, cogidos de la mano y esbozando una deslumbrante sonrisa, han paseado por la orilla, se han revolcado en el agua como dos niños y han fantaseado con planes de futuro juntos mientras Manuel le ha dibujado un corazón gigante en la arena. De hecho, el plano cenital de 'La Promesa' con los dos dentro de la silueta ha sido una de las imágenes más sobrecogedoras.
Las reacciones de los espectadores de 'La Promesa' se cuentan por miles ante tal derroche de amor y por la calidad de un capítulo que pasa a ser histórico y que ha sido propio de una serie de prime time:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram