Karina dice ‘basta’ a ‘Socialité’ por lo que le preguntan: «Está tratando de impedir la emisión»

'Socialité' entrevistaba este domingo a Karina pero la cantante y su equipo han tratado de paralizar su emisión.

Karina y María Patiño.
Karina y María Patiño. | Telecinco

Tras su paso por ‘GH VIP 8’, Karina ha concedido una entrevista a ‘Socialité‘ aunque parece que a la cantante algunas de las preguntas que le hacía el reportero no le hacían ninguna gracia. El enfado de Karina con el programa de María Patiño era tal que incluso intentó que dicha entrevista no viera la luz.

Todo porque Karina no ha querido hacer frente a algunas de las polémicas que le han rodeado en los últimos tiempos. «Hay dos polémicas que a ella le disgustan muchísimo y a través de su representante está tratando de impedir que emitamos esta entrevista», adelantaba el director Javier de Hoyos.

Y es que a Karina le ha molestado profundamente que ‘Socialité’ le haya preguntado por Lydia Lozano después de que la colaboradora de ‘Sálvame’ asegurara que la cantante tenía doble cara. Durante su paso por ‘GH VIP’, Lydia destapó lo mal que se portó Karina con ella cuando coincidieron en el ‘Mediafest Night Fever’.

Según Lydia Lozano, Karina le llegó a insultar. «Karina no es buena persona, cuando te tiene que llamar hija de puta te lo llama», fue lo que dijo la participante de ‘Sálvese quien pueda’. Al preguntarle por ello, Karina se ha defendido. «Yo no la llamé eso, se ha debido de equivocar. Ella debe tener un problema conmigo, lo tiene ahí enconado», sentencia la cantante de «El baúl de los recuerdos».

Pero lejos de quedarse ahí, cuando a Karina le intentan preguntar por su mala actitud con José Perea, el diseñador encargado de trabajar en el ‘Mediafest’, su equipo cortó la entrevista. «Corta ehh, corta ya está. No tiene sentido», le indican a la cantante cuando ella visiblemente incómoda iba a contestar al estilista.

Tras emitir la entrevista, tanto Javier de Hoyos como María Patiño confesaban que no entendían porque la cantante y su equipo habían intentado paralizar su emisión si Karina no había salido mal parada y ella había podido defenderse con claridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Verdoy en 'Socialité'.
‘Socialité’ prueba el engaño de Bisbal y Elena Tablada con un giro que implica a Chenoa

Archivado en

·