‘El musical de Miguel Bosé’ pincha en Telecinco como antesala del estreno de la serie ‘Bosé’

'El musical de tu vida' con Miguel Bosé no funciona en Telecinco antes del estreno en abierto del biopic 'Bosé' el próximo lunes

Miguel Bosé en 'El musical de tu vida'
Miguel Bosé en 'El musical de tu vida' | Telecinco

Miguel Bosé no está siendo un revulsivo para Telecinco en lo que audiencias se refiere. La cadena y el artista han arrancado un idilio después de años de alejamiento que, si bien, no parece lograr la aceptación del público. Buena prueba de ello es que ‘El musical de tu vida’ dedicado a repasar su trayectoria personal y profesional ha pinchado en el prime time de la cadena.

El cantante cerraba la temporada del programa de Carlos Sobera y como antesala del lanzamiento en abierto de su serie autobiográfica ‘Bose‘, cuyo estreno se ha anunciado para el próximo lunes, 6 de noviembre, a las 22:50 horas. Readaptada a cuatro capítulos con un metraje propio de una televisión comercial, rellenará todos los lunes noche del mes de noviembre.

Telecinco lo está dando todo en la promoción de este producto, vendiéndolo como un gran evento televisivo bajo el título de ‘La noche de Miguel Bosé’, que constará de la emisión de los episodios y de un debate posterior en late night con Joaquín Prat como presentador.

El caso es que la cadena necesita como agua de mayo que esta ambiciosa apuesta funcione. Sin embargo, como apuntábamos al principio, el fiasco de ‘El musical de Miguel Bosé’ no es nada prometedor. Con un mal 8,8% de poco más de 700 mil espectadores de media, supone un mal presagio para el estreno de ‘Bosé’.

Es verdad que el programa subió tres puntos respecto a la semana anterior, que se descalabró a un 5,7% con Paulina Rubio, pero aun así es un dato de audiencia realmente desalentador de cara a ese biopic que, además, ya se pudo ver en la plataforma SkyShowtime.

Con todo, lo que también es cierto es que Telecinco está exprimiendo en exceso a Miguel Bosé con su desmedida cuota de pantalla en los últimos días. Algo que, sin duda, podría perjudicar al rendimiento de la ficción en un momento en el que el canal está pasando por una crisis de audiencia sin precedentes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se esclarece cuál va a ser el futuro inmediato de Ángel Cristo en Telecinco tras su expulsión
'El Marqués', nueva serie de Telecinco