El augurio de Lourdes Maldonado ante lo que le va a pasar a Carlos Franganillo en Mediaset

Lourdes Maldonado se pronuncia sobre el comentado salto de Carlos Franganillo a Mediaset tras quince años en TVE

Lourdes Maldonado y Carlos Franganillo
Lourdes Maldonado y Carlos Franganillo | TVE

Aún colea la noticia de la semana y del año televisivamente hablando: la marcha de Carlos Franganillo del ‘Telediario’ de TVE a Mediaset tras cinco quince años ligado a la corporación pública como corresponsal, enviado especial y presentador. Y entre las innumerables reacciones que ha suscitado este sorprendente movimiento, se encuentra la de Lourdes Maldonado.

Quien fuera presentadora de ‘Hablando claro’ en La 1 durante la pasada temporada y conductora de ‘Las tardes en RNE’ en la actualidad se ha pronunciado públicamente en su cuenta oficial de X, antes Twitter, sobre ese salto de la pública a la privada que ha dejado «de luto» de RTVE.

Y lo ha hecho en respuesta al mensaje que Alejandra Herranz, presentadora del ‘Telediario 1’ de TVE, le ha dejado a Carlos Franganillo. «Te voy a echar mucho de menos, Franga @cfranganillo. Trabajar contigo ha sido un privilegio. Tantas horas de trabajo y siempre con una sonrisa! Te acogen grandes profesionales a los que quiero y admiro. Mucha suerte en esa nueva aventura», han sido sus palabras ante su próxima incorporación en los nuevos informativos de Telecinco a partir de enero.

Lourdes Maldonado, a Franganillo: «Brillarás con tu profesionalidad y humildad»

Ante esta publicación, Lourdes Maldonado ha querido sumarse a su compañera con una cariñosa dedicatoria al comunicador asturiano. «Echaremos de menos ese parejón televisivo en los especiales @AlexHerranz«, ha empezando diciendo. Y es que Alejandra y Franganillo eran los encargados de ponerse al mando de las coberturas informativas especiales. Por ejemplo, la investidura de Pedro Sánchez la semana pasada.

«Y también la mirada de @cfranganillo en @LasTardesDeRNE«, ha añadido la periodista en referencia a sus colaboraciones en el programa radiofónico de RNE. Y, tras desearle toda la suerte del mundo, Lourdes Maldonado le ha lanzado un halagüeño augurio sobre lo que se le avecina en su nueva etapa en Telecinco: «Brillarás con tu profesionalidad y humildad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Franganillo y David Broncano
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'