Clamor del público de TVE contra lo que ha hecho con ‘Dúos Increíbles’: «Qué despropósito»

La audiencia de 'Dúos increíbles' ha mostrado su indignación contra TVE por retrasar el inicio del talent show.

Xavi Martínez en 'Dúos increíbles'.
Xavi Martínez en 'Dúos increíbles'. | TVE

TVE ha generado un gran cabreo este martes tanto a los fans de ‘4 estrellas’ como a los de ‘Dúos increíbles’ al retrasar el inicio tanto de la serie como del talent presentado por Xavi Martínez.

Todo ha sido motivado por la decisión de alargar el ‘Telediario 2’ con Carlos Franganillo hasta las 22:30 horas para seguir en directo toda la última hora sobre los disturbios que se estaban produciendo en Madrid entre la policía y los manifestantes contra la amnistía.

Así, TVE optaba por continuar con el ‘Telediario’ para poder seguir todo lo que sucedía en las calles de Madrid. Un movimiento que llevaba a que ‘4 estrellas’ retrasara su comienzo en media hora generando un desconcierto entre sus seguidores. Eso ha hecho que ‘Dúos increíbles‘ también se haya retrasado más de lo habitual.

Eran las 23:17 cuando ‘Dúos increíbles’ arrancaba en La 1 su sexta gala media hora más tarde de lo anunciado. Algo que cabreaba y mucho a sus seguidores y obligaba a Xavi Martínez a dar explicaciones en sus redes sociales. «Se ha retrasado por la emisión del especial informativo de los disturbios en Ferraz. Empezamos 23:17h», anunciaba el presentador.

Lluvia de críticas a TVE por el horario de ‘Dúos increíbles’

Este retraso en el prime time de TVE derivado por la actualidad ha llevado a que los espectadores de ‘Dúos increíbles’ hayan llenado de críticas las redes. Y es que para muchos es indignante que un programa como el talent producido por Ganga comience casi a las 23:30 horas con la amplia duración que tiene.

https://twitter.com/tkshya/status/1722013094233141536
https://twitter.com/Ruth_jiggly/status/1722011796557496651

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coti y Gonzalo Hermida, ganadores de 'Dúos increíbles 2'.
Coti y Gonzalo Hermida en la semifinal de Dúos increíbles'.

Archivado en