Avance ‘Hermanos’, capítulo del martes 21 de noviembre: Una boda y la venganza de Ömer

Sinopsis del nuevo capítulo de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este martes 21 de noviembre a las 22:45 horas.

Ömer y Sevval en 'Hermanos'.
Ömer y Sevval en 'Hermanos'.

Antena 3 emite este martes 14 de noviembre un nuevo episodio de ‘Hermanos‘ a partir de las 22:50 horas justo después de ‘El Hormiguero’. Un martes más se enfrentará a ‘Dúos increíbles’ en La 1, a ‘Código 10’ en Cuatro, a ‘Entrevías’ en Telecinco y a ‘Enviado especial’ en La Sexta.

¿Pero qué va a pasar este martes en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis del capítulo que emite Antena 3 este 21 de noviembre a partir de las 22:50 horas:

Este martes en ‘Hermanos’…

Yasmin sigue detrás de Doruk, y Asiye se pone celosa. Además, Nebahat intenta acabar con la relación de su hijo, pero no lo consigue, ya que Asiye y Doruk solucionan todos sus problemas.

La relación entre Süsen y Ömer es cada vez más tensa. Por otro lado, Ayla compra la tienda de las cortinas para que Sengül tenga que pagarle la deuda a ella. Tolga piensa en un último plan para salvar a Zehra: deben casarse.

Yasmin pide a Ömer estudiar en su casa y él acepta. Al ver el sótano que tienen en el jardín decide entrar a escondidas y encuentra un bote de pastillas de la señora Sevgi. Sale muy enfadado y encierra a Sevval como venganza por lo que hicieron a su abuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'.

Archivado en

·