Ana Terradillos cierra esta importante entrevista para ‘La mirada crítica’ este viernes

Ana Terradillos entrevistará este viernes a José Luis Rodríguez Zapatero en 'La mirada crítica'

‘La mirada crítica’, el programa que conduce Ana Terradillos a primera hora de la mañana en Telecinco, justo antes de ‘Vamos a ver’ con Joaquín Prat, recibirá en plató este viernes, 10 de noviembre, al expresidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Será a partir de las 8:55 de la mañana.

El expolítico socialista se sentará en los estudios de Mediaset situados en Fuencarral para abordar la convulsionada actualidad política que ha derivado en un clima de tensión social muy grave a cuenta de la ley de amnistía para indultar a los separatistas condenados por el procés.

Ha sido el propio Joaquín Prat el que ha anunciado esta entrevista a una figura tan reconocida en nuestro país como Zapatero y que llega justo en un momento clave para la estabilidad política y social. «Mañana en ‘La mirada crítica’ con Ana Terradillos estará en directo José Luis Rodríguez Zapatero», ha informado.

«Lo hará para valorar las circunstancias de este acuerdo entre PSOE y Junts que viene a intentar garantizar la estabilidad del Gobierno a lo largo de la próxima legislatura. Hoy se ha escenificado el acuerdo de investidura que será previsiblemente el miércoles y jueves de la semana que viene. De todo ello le preguntarán», ha avanzado el presentador de ‘Vamos a ver’.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gabriel Rufián y José María Olmo en 'La mirada crítica'.
Ana Terradillos y Joaquín Prat