Susanna Griso le arrea el corte del día a Laura Fa tras atizar así a Terelu Campos

Susanna Griso ha frenado a la ex colaboradora de 'Sálvame' por utilizar 'Espejo Público' para criticar a Terelu Campos

Susanna Griso reprende a Laura Fa en 'Espejo Público'.
Susanna Griso reprende a Laura Fa en 'Espejo Público'. | Atresmedia

Hace casi dos meses del fallecimiento de María Teresa Campos y su muerte sigue dando mucho que hablar. Este martes de octubre, Laura Fa ha vuelto a criticar a Terelu Campos por seguir hablando de su madre en sus blogs de la revista Lecturas, por lo que Susanna Griso le ha parado los pies de forma inmediata.

En el último blog de Terelu Campos, la comunicadora expresa que Lula, la perra de María Teresa Campos «ha sufrido la pérdida» de la presentadora. «He sentido como Lula ha sufrido su pérdida. No nos olvidemos que los perros sienten, tienen miedos, tienen ansiedad, felicidad y tristeza. Lula está mejor, pero sigue triste. Me está costando sacarla adelante para que vuelva a ser la perra feliz que era», explica la hija de la Campos.

Desde el matinal de Antena 3 han querido analizar como las hijas de María Teresa Campos están llevando el duelo. Para ello han contado con la psicóloga Noelia Ramos, experta en duelo, que ha concluido que «Carmen y Terelu están viviendo un proceso muy intenso».

La psicóloga, que ha conectado en directo con el programa de Susanna Griso, ha destacado que «llevar una parte de las cenizas con ellas significa que todavía tienen ese apego». De la misma manera, ha concluido que el duelo de ambas podría durar hasta un año: «Van muy de la mano. Creo que a la hora de finalizarlo habrá como un ritual, concordancia y una sintonía».

Susanna Griso frena en seco a Laura Fa: «Nadie te obliga a leerlo»

Tras esto, Laura Fa ha aprovechado la oportunidad para despacharse contra su ex compañera de ‘Sálvame’, Terelu Campos. «Seguro que el blog de mañana también va sobre su madre», ha criticado. No obstante, Susanna Griso le ha pegado el corte del día: «Laura, nadie te obliga a leerlo y si a ella le sirve de terapia…».

Laura Fa se ha defendido del comentario de la presentadora argumentado que sí que está obligada a leerlo «como periodista»: «Ahora tendrá un documental… Le pasó con su enfermedad también y me parece de broma recurrir al perro». Y ha rematado: «Hay que preguntarle a esta psicóloga qué pasa con estas grandes sagas y lo que les cuesta superar el duelo porque pasó igual con Rocío Jurado».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Terelu Campos en 'D Corazón'