Avance semanal de ‘Pecado original’ del 2 al 6 de octubre con una boda que lo cambia todo

Avance semanal de 'Pecado original': todas las tramas de los capítulos del lunes 2 al viernes 6 de octubre en Antena 3.

Yildiz en 'Pecado original'.
Yildiz en 'Pecado original'. | Antena 3

Pecado original‘, la serie turca diaria de Antena 3 continúa su periplo en las tardes de la cadena de Atresmedia junto a ‘Amar es para siempre‘. La serie turca compite desde hace unos días con ‘La Moderna’ y ‘La Promesa’.

¿Qué pasará esta semana en ‘Pecado original’? Si no puedes esperar en El Televisero te contamos todo lo que va a suceder en la serie turca del lunes 2 al viernes 6 de octubre a partir de las 17:00 horas en Antena 3:

Avance de ‘Pecado original’ del lunes 2 de octubre

Yiğit y Şahika cada vez se llevan peor. Ahora que la joven ha vuelto, ambos conviven en la misma casa, y, las noticias vuelan… ¡Se ha enterado de que Yiğit está coaccionando a su hermano para que se case con Ender! Y se ha puesto furiosa.

Tía y sobrino han tenido un fuerte encontronazo en el que ella le ha reprochado su comportamiento… ¿Por qué le obliga a su hermano a casarse con Ender? ¡Şahika no quiere que eso pase!

Avance de ‘Pecado original’ del martes 3 de octubre

Desde que Şahika ha vuelto a Estambul no ha parado de advertir a su ex aliado, esta vez ha acudido a un restaurante para cuestionarle sobre sus planes futuros. Tras una corta conversación, la hermana de Kaya llega a una conclusión: ¡Yildiz le está empezando a gustar de verdad a Nadir!

Sin embargo, él ni lo afirma ni lo desmiente y rechaza, de nuevo, la oferta de Şahika. Y como parece que su interlocutora no va a dejar de insistir; el enemigo de Halit afirma que la puede destruir en cualquier momento. ¿Será capaz de acabar con ella?

Avance del capítulo del miércoles 4 de octubre

Şahika quiere arrebatarle el Holding Argun a Halit y Nadir; pero, consciente de que no es capaz de actuar sola, ha decidido extorsionar a Ender… ¡si no se alían los videos de Yiğit intentando matarla saldrán a la luz!

La hermana de Caner duda de que su enemiga posea tales videos; sin embargo, Şahika no tarda en mandarle las grabaciones a su teléfono móvil en signo de amenaza. ¡Ender no se lo puede creer! De pronto, la joven Çelebi tiene miedo de lo que la hermana de Kaya le pueda exigir.

Avance del capítulo del jueves 5 de octubre

La esposa de Kaya acude al despacho de Nadir y, aunque él quiere hablar de las acciones de la empresa, ella prefiere comentar lo que de verdad le interesa: ¡Yildiz! Sin embargo, el enemigo de Halit no hace ningún tipo de declaración, afirma que… ¡es personal!

Ender, visiblemente molesta, intenta sonsacarle más información. No obstante, el exjefe de Şahika afirma que no va a soportar celos de ninguna mujer. Además, le espeta que sabrá todo a su debido tiempo.

Avance del capítulo del viernes 6 de octubre

La esposa de Kaya y Şahika siguen con su plan de derrocar a Nadir y a Halit. La exprometida del señor Argun ha visto como su nueva aliada ha hablado con Yildiz y, curiosa, le pregunta de qué. Ender confiesa que ha llenado de dudas a su antigua amiga… ¡pero necesitan que Leyla acabe en los brazos de Halit!

La hermana de Kaya, consciente de que su cuñada podría sentir celos de Leyla, afirma que, de joven, Ender también fue como la esposa de Himli. Estas palabras no le sientan nada bien a la hermana de Caner.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La muerte de Sahika en 'Pecado original'
Hasan Ali y Yildiz en 'Pecado original'