Paz Padilla mete la pata con lo que filtra, sin querer, del actor Miguel Ángel Silvestre

Paz Padilla ha difundido un vídeo en el muestra por error la actitud cómplice de Miguel Ángel Silvestre con una chica

Paz Padilla y Miguel Ángel Silvestre
Paz Padilla y Miguel Ángel Silvestre

Paz Padilla la ha liado muy parda con sus últimas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram. La humorista ha disfrutado de una agradable celebración en Ubrique (Cádiz) en la que ha coincidido con rostros famosos como Paula Echevarría, Miguel Torres, Pitingo, los del Río o Miguel Ángel Silvestre.

Y precisamente el actor se ha colocado en el punto de mira involuntariamente por culpa de la presentadora. Y es que Paz Padilla ha difundido un vídeo de una actuación en un restaurante y, sin querer, ha grabado en una actitud muy cómplice a Miguel Ángel Silvestre con una chica desconocida.

Storie de Paz Padilla en Instagram

Se trataría de Rebeca Toribio y podría ser la nueva ilusión del intérprete. Silvestre, siempre discreto con su vida privada, no ha publicado stories en sus redes sociales, pero Paz y otros invitados sí han dejado ver en su Instagram vídeos en los que, de fondo, se puede ver a Miguel Ángel intercambiar gestos de cariño con esta joven; empresaria y fundadora de un conocido restaurante vegano de Madrid.

La Cuernis, un perfil de Instagram experto en desvelar salseos de este tipo, comenta que, según sus indagaciones, podrían llevar juntos «desde un mes y algo», pero lo cierto es que ninguno de los protagonistas ha confirmado oficialmente que exista una relación sentimental entre ellos. De hecho, rehúsan compartir imágenes juntos.

No obstante, analizando sus redes sociales, es verdad que Miguel Ángel Silvestre y Rebeca Toribio se siguen en redes sociales e intercambian ‘likes’ y comentarios cariñosos en sus publicaciones desde el pasado 4 de septiembre.

Como ya han comprobado, en las imágenes difundidas sin mala intención por Paz Padilla se aprecia perfectamente a ambos en el mismo sofá y muy juntitos. Él tenía su mano cogida y el brazo descansaba por encima de sus hombros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chelo García-Cortés y Paz Padilla
Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.