Los tres actores y dos cantantes que visitan ‘El Hormiguero’ del 30 de octubre al 2 de noviembre

'El Hormiguero' anuncia a sus invitados para esta semana del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre en Antena 3.

Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Pablo Motos en 'El Hormiguero'. | Antena 3

Nueva semana y nuevos invitados que irán a divertirse a ‘El Hormiguero‘. Como es habitual, Pablo Motos adelantó el pasado jueves a todos los perfiles que acudirán al programa de Antena 3 la próxima semana del lunes 30 de octubre al jueves 2 de noviembre.

Después de que esta semana recibiera la visita de Roberto Leal y su madre, Dulceida y su novia Alba Paul, de Silvia Abril y Carmina Barrios y del cantante Feud en los próximos días Pablo Motos contará con cinco nuevos invitados.

Esta semana, ‘El Hormiguero’ contará con la visita de tres actores y dos cantantes. El encargado de abrir la semana será el actor argentino Ricardo Darín. Un día después, serán Ricardo Gómez y Belén Cuesta los que visiten el programa.

El miércoles será el turno de la cantante María Becerra y el jueves visitará por primera vez ‘El Hormiguero’ la cantante y compositora puertorriqueña María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, más conocida como Young Miko.

Lunes 30 de octubre – Ricardo Darín

El actor Ricardo Darín volverá a ‘El Hormiguero’ el lunes para promocionar su gira teatral de «Escenas de la vida conyugal» por España. Darín, que comparte escena con la actriz Andrea Pietra, arrancará las representaciones el día 1 de noviembre en Valladolid y acabará en Madrid a mediados de diciembre.

Martes 31 de octubre – Ricardo Gómez y Belén Cuesta

El martes 31 de octubre, día de Halloween, Pablo Motos se sentará junto a los actores Ricardo Gómez y Belén Cuesta, que acuden al programa para presentar el estreno de ‘Romancero’, que se estrena en Prime Video el 3 de noviembre.  Esta ficción de terror cuenta la huida de dos jóvenes que escapan de las fuerzas de la ley, de criaturas sobrenaturales y de sí mismos.

Miércoles 1 de noviembre – María Becerra

El miércoles pese a ser festivo, ‘El Hormiguero’ contará con un programa nuevo con la visita de la cantante María Becerra. La artista, responsable de éxitos globales como “Automático” o “¿Qué más pues?, es la primera argentina en conseguir llenar el estadio River Plate de Buenos Aires, con aforo para 65.000 personas.

Jueves 2 de noviembre – Young Miko

Para cerrar la semana, el programa de Pablo Motos recibirá por primera vez a otra cantante de éxito internacional. La rapera, cantante y compositora puertorriqueña María Victoria Ramírez de Arellano Cardona, más conocida como Young Miko repasará su éxito con el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'