La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance del capítulo 221 de 'La Promesa' del martes, 31 de octubre con una inesperada muerte

Sinopsis del capítulo 221 de 'La Promesa' que La 1 ofrecerá este martes 31 de octubre a partir de las 17:30 horas.

Petra y Pía en 'La Promesa'.

Foto: TVE

Tras consolidarse como la serie más vista de las sobremesas, ‘La Promesa‘ continúa su periplo en las tardes de La 1 en tándem con ‘La Moderna’, la ficción que ocupaba su hueco hace unas semanas.

Este lunes, TVE sorprendía al anunciar a última hora durante la mañana, que emitiría doble capítulo en la tarde del 30 de octubre. Así, TVE compensaba el parón del pasado viernes por la emisión del Italia-España de la Liga de Naciones femenina y del que sufrirá también este miércoles con motivo de la festividad de Todos los Santos.

De este modo, este lunes, La 1 ofrecía los capítulos 219 y 220 de 'La Promesa'. En el primer capítulo hemos visto como Abel daba un paso al frente y le pedía a Jana que sea su novia. Sin embargo, la doncella sigue enamorada de Manuel y está hecha un lío. Mientras Catalina reconoce que está enamorándose del conde de Añil.

En el segundo episodio, Manuel se enfrentaba a Jimena después de descubrir que fue ella quién le denunció ante la Guardia Civil para lograr que no pueda volar más. Mientras Jana tiene que darse por vencida al no haber pruebas de que Cruz tuvo algo que ver en la desaparición de Ramona. Por último, el sargento Funes regresaba a La Promesa buscando a Feliciano.

¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 221 de ‘La Promesa’ que La 1 emitirá este martes 31 de octubre? Te lo contamos a continuación:

Avance del capítulo 221 de 'La Promesa'

Tras el anuncio de la muerte accidental del padre de Petra y Feliciano, los dos hermanos deciden ausentarse para darle sepultura. Cruz sigue adelante con su fiesta de disfraces con el dinero que robó del primer pago de las mermeladas. Pero ya no hay vuelta atrás, así que todos los habitantes del palacio se disponen a buscar disfraz. Tras haberlo instruido, Rómulo da a Mauro la responsabilidad de dirigir él mismo los preparativos de la fiesta, algo que agobia al lacayo. Y quien más sufre con la fiesta de la marquesa es Lope, que no podrá participar en la elaboración del menú que se servirá.

Con la excusa de hacer arreglos en la cabaña de Ramona, Curro intentará sonsacar algo a la mujer sobre la identidad de su padre. Jana da una respuesta a Abel respecto a su relación y Manuel vuelve a volar a pesar de la prohibición expresa de la Guardia Civil. Tanto Jimena como la marquesa se lo recriminan… Y eso llevará al joven heredero a tomar una decisión drástica e inusual.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil