Juan José Ballesta se pronuncia así tras ser denunciado por agresión sexual: «Sobran las palabras»

'TardeAR' consiguió en exclusiva las primeras declaraciones de Juan José Ballesta tras ser denunciado por una presunta agresión sexual

Juan José Ballesta rompe su silencio tras ser acusado de agresión sexual. | Telecinco

El pasado martes 10 de octubre, ‘TardeAR’ emitía en exclusiva una entrevista con la mujer que ha denunciado a Juan José Ballesta por, presuntamente, haber abusado sexualmente de ella durante una noche. Apenas un día después ha sido el actor el que ha concedido sus primeras declaraciones al respecto.

Según la denunciante, todo ocurrió «un día en un parque allí en Parla. Apareció este chico, Juanjo, el Ballesta. Esa noche, Juanjo Ballesta me hizo una agresión sexual en la calle antes de subir a casa de Raúl en el suelo. Juanjo Ballesta cogió su mano y me hizo daño en mis partes íntimas. Sí, y abusó de mí así en la calle. Le dijo Raúl, el ‘Pasti’ a ‘el Bola’: ‘¿Qué quieres, ‘Bola’, Juanjo? ¿Heroína? Ahora esta que vaya al cajero, tú la acompañas, y que te saque de su cuenta, que tiene dinero para que puedas coger heroína para drogarte, no pasa nada».

Juan José Ballesta rompe su silencio tras ser acusado de agresión sexual

«Además, hablaban de que él, Juanjo, al día siguiente tenía una cita muy importante porque le iban a hacer una entrevista en la tele. Y necesitaba droga para ir calmando. Yo le conozco porque en Parla nos conocemos… Todos los que hemos crecido allí, pues nos conocemos de vista. Yo, pues como me tenían drogada estaba sometida, pues yo cumplía deseos», concluía su entrevista en ‘TardeAR’ la denunciante de Juan José Ballesta.

Tras este desgarrador testimonio, ha sido el actor el que ha querido romper su silencio en el mismo programa conducido por Ana Rosa Quintana. Y lo ha hecho para defenderse: «Es mentira todo, estate tranquilo. Se va a solucionar. Vosotros me conocéis. Sobran las palabras. Lo que tenga que decir sobre esta chica lo diré en el juzgado. Estoy tranquilo. No tengo nada más que decir sobre este tema», ha sentenciado el protagonista de ‘El Bola’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘TardeAR’ da el giro que faltaba con lo revelado de Paola Olmedo tras romper con el hijo de Borrego
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

·