Joaquín Prat, ante el ataque de Laura Matamoros a su programa: «Poca vergüenza»

Joaquín Prat ha replicado a Laura Matamoros tras criticar al equipo de 'Vamos a ver' para justificar su poco afortunada participación

Joaquín Prat ha terminado el programa de ‘Vamos a ver‘ de este miércoles con Laura Matamoros y Alessandro Lequio jugando al swing de golf en mitad del plató. La influencer, que es uno de los fichajes del magacín en esta temporada, comparte esta afición con el conde.

Por ello, el equipo del programa de Telecinco les ha conseguido una alfombra que simula el césped de un campo de golf con dos hoyos. Sin embargo, a pesar de presumir de una relativa pericia, especialmente Lequio, ninguno de los dos ha logrado meter la bola tras muchos intentos.

En su descargo, Laura Matamoros ha criticado la mala calidad del material adquirido por el programa de Joaquín Prat. «De todos modos a su favor y al mío, quiero decir una cosa. Esta alfombrilla está un poco regulera. No es lo mismo», ha comentado sin cortarse la hija de Kiko.

Y lo cierto es que al presentador no le ha hecho gracia que echara balones fuera para justificar su torpeza e involucrara a miembros de su equipo. «Claro, ya estamos echando las culpas a la gente de producción, ¿no? A los chavales del plató. Qué poca vergüenza», le ha replicado Joaquín Prat.

Más tarde, el periodista de Mediaset se ha interesado por lo que aporta el golf a la vida personal de quien lo practica. «Es una evasión absoluta porque estás tranquilo, con amigos y te olvidas de todo», ha explicado Alessandro Lequio.

Por último, sobre si es un deporte elitista, ambos colaboradores han coincidido. «No es un deporte de élite en absoluto. En Inglaterra hay campos públicos, cosa que aquí no hay tantos, debería haber más», ha comentado Lequio. «Yo no creo que sea un deporte caro», ha apostillado Laura Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Jiménez y Laura Matamoros en 'Supervivientes'
Eduardo, padre de Miri Pérez-Cabrero