‘Hermanos’ afronta un intento de homicidio a Ömer con un terrible desenlace este martes

Sinopsis de la segunda parte del capítulo 75 de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este martes 31 de octubre a las 22:45 horas.

Sarp, inconsciente tras intentar matar a Ömer en 'Hermanos'
Sarp, inconsciente tras intentar matar a Ömer en 'Hermanos' | Antena 3

Tras la trágica muerte de Leyla la pasada semana, la serie turca ‘Hermanos‘ afronta un intento de asesinato en el capítulo que Antena 3 emite este martes, 31 de octubre, a partir de las 22:45 horas. Un episodio que trastocará la vida de los Eren y los Yilmaz. La decisión de Ahmet tras regresar de un viaje de negocios tendrá graves consecuencias.

En el capítulo anterior, vimos cómo Ahmet cumple su promesa y le compra a los Eren una casa, ya que el viejo gallinero en el que viven no es el mejor lugar para soportar el frio invierno que se avecina. Pero además el empresario quiso reunir a su mujer y a sus dos hijos, Sarp y Yasmin, para anunciar una determinación crucial sobre Ömer.

Avance de la segunda parte del capítulo 75 de ‘Hermanos’ en Antena 3

Pues bien, en la segunda mitad del capítulo 75 de ‘Hermanos’ podremos asistir a cómo Ahmet decidirá reconocer al joven como su hijo biológico. Hay que recordar que, tras la muerte de sus padres, Ömer descubrió que los Eren no eran su verdadera familia y que había sido adoptado. Con este reconocimiento, tendrá un amparo y lo más importante: derecho a la herencia de los Yilmaz.

Sin embargo, el anuncio provocará un gran revuelo en el clan familiar. Sarp y Şevval montarán en cólera a diferencia de Yasmin, que admirará la decisión de su padre. Ella sí siente a Ömer como su hermano al contrario que Sarp, que rápidamente ideará un plan para quitárselo de en medio.

Sarp le pregunta a Ömer si puede llevarle en moto a un sitio de forma urgente y pone como excusa que tiene su coche en el taller. Ömer, con buena intención y con voluntad de acercamiento, aceptará llevar en la moto a quien ya es oficialmente su hermano. Sin embargo, en mitad del trayecto, Sarp comenzará a poner en práctica sus oscuras intenciones, actuando de forma extraña y tapándole los ojos con la intención de provocar un accidente y matarle.

Ömer logrará salvar la situación in extremis y frenar a tiempo. Ya en suelo firme, ambos se enzarzarán en una brutal pelea junto al muelle. Sarp, fuera de sí, no soporta que haya sido reconocido como un hijo más por parte de su padre y le amenazará con hacerle la vida imposible de aquí en adelante. En mitad del forcejeo, Ömer, también desaforado, le propinará un puñetazo con tan mala suerte que Sarp caerá de espaldas y sufrirá un mal golpe. Quedará tendido en el suelo inconsciente. ¿Qué consecuencias tendrá?

Entretanto, en el taller de confección, la jefa le pide a Doruk que se encargue de entregar algunos pedidos, ya que supuestamente su repartidor no está disponible. Asiye se ofrece a acompañarle, pero, tras la primera entrega, descubrirán que los destinatarios son gente muy extraña. De hecho, Asiye y Doruk acabarán siendo detenidos en una operación policial. Y es que, para desconocimiento de ellos, realmente estarán traficando con material electrónico robado.

Además, en el capítulo 75 de ‘Hermanos’ descubriremos cómo Ayla chantajeará a Nebahat y Akif con la grabación de una conversación donde Nebahat confiesa que Akif ha sido infiel a su mujer con ella. Ayla, sin compasión, mandará el audio a Suzan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Sarp en 'Hermanos'.

Archivado en

· · ·