Gran susto en ‘Got Talent’ con la peligrosa caída de un concursante que se juega la vida

Arthur y Roman se presentaron a 'Got Talent' con un peligroso número de acrobacias en el que "cualquier error puede ser fatal"

Acróbatas en 'Got Talent'. | Telecinco

No hay entrega de ‘Got Talent’ en que los jueces no vivan algún que otro momento de tensión. Este sábado 7 de octubre los protagonistas del número más peligroso de la noche han sido Arthur y Roman, conocidos como los Karpovich brothers, dos hermanos acróbatas procedentes de Kazajistán.

«Esta noche queremos sorprender al jurado con nuestras habilidades acrobáticas de alto nivel». Así se presentaban ante Risto Mejide, Edurne, Flo y Paula Echevarría, los miembros del jurado de ‘Got Talent’. Además, los hermanos aseguraban que lo que ellos hacen ni siquiera 100 personas en el mundo pueden hacerlo.

Como ellos mismos han confesado, cualquier error durante el número puede ser fatal, ya que corren peligro de muerte. Para poder llevar a cabo su habilidad es imprescindible que confíen el uno en el otro. Y, precisamente, fue una inesperada caída de uno de ellos lo que estuvo a punto de acabar en tragedia en la quinta gala de ‘Got Talent’.

Arthur y Roman realizaron las acrobacias sobre una especie de balancín que acabó con uno en el suelo. Una caída que preocupó mucho a su hermano pero que no impidió que su número continuase. Paula y Flo quedaron tan impresionados con el número que no dudaron en subirse al escenario para comprobar en primera persona la dificultad del mismo.

Finalmente los acróbatas se llevaron tres síes, los de Paula Echevarría, Flo y Edurne. Por lo que pasarán a la siguiente fase de ‘Got Talent’. Por su parte, Risto les dio un no, pues según reconoció, se aburrió con el show. «Hay que ir de menos a más», les aconsejó el publicista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'