‘GH VIP’ comunica el abandono de José Antonio Avilés y esta es la causa de fuerza

José Antonio Avilés ha tenido que salir de la casa de 'GH VIP 8' de forma temporal por una cita judicial pendiente de cumplir

José Antonio Avilés sale de 'GH VIP'
José Antonio Avilés sale de 'GH VIP' | Telecinco

José Antonio Avilés ha entrado en la casa de ‘GH VIP 8′ como un auténtico torbellino. Aspiraba a convertirse en concursante de pleno derecho en una competición a cara de perro con Yiya y Naomi y ejerció muy bien su papel de agitar la convivencia y ponerlo todo patas arriba. Era su misión -tal vez encomendada- para impulsar las malas audiencias que está cosechando el reality.

De hecho, gracias a su irrupción, explotó una trama latente como la de Albert Infante y Michael, que ayudó a captar la atención de los espectadores durante la pasada semana. Es más, la gala del jueves ascendió a un 13,8% de share, siendo su mejor cuota histórica en lo que llevamos de edición.

Y aunque esa trama se desvaneció con la inesperada expulsión de Albert, lo cierto es que José Antonio Avilés, ya como concursante oficial, sigue copando el protagonismo en ‘GH VIP’; dinamizando la convivencia con los múltiples frentes que ha abierto contra Laura Bozzo, Álex Caniggia o Naomi y ahondando en la división de los dos bandos que hay ahora mismo en Guadalix.

En definitiva, para bien o para mal, José Antonio Avilés se ha hecho fundamental para que no vuelva a ser la casa de la pradera. Su personalidad desquiciante es un valor seguro para desatar conflictos y tener contenido asegurado en los programas. Sin embargo, el participante se ha visto obligado a abandonar este miércoles como así han informado desde el programa.

Eso sí, se trata de una salida temporal. «José Antonio Avilés acaba de salir de las dependencias de GH VIP para cumplir con una cita judicial. En unas horas, regresará a la convivencia. Como suele ocurrir en estos casos y para garantizar su aislamiento, Avilés va acompañado por una persona de la productora«, han comunicado desde las cuentas oficiales.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa a José Antonio Avilés como el 'topo' de las Campos
César Muñoz y Carmen Borrego en 'Así es la vida'.