Furor absoluto con el crossover de ‘Sálvame’ y ‘Miércoles’ con Lydia Lozano en Netflix

Netflix lanza un nuevo teaser del docu-reality de 'Sálvame' con Lydia Lozano convertida en Miércoles Addams.

Lydia Lozano en el nuevo teaser de 'Sálvese quien pueda'.
Lydia Lozano en el nuevo teaser de 'Sálvese quien pueda'. | Netflix

Ya solo quedan 10 días para que ‘Sálvame‘ llegue a Netflix con el estreno de ‘Sálvese quién pueda’, el docu-reality en el que veremos a María Patiño, Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortés y Víctor Sandoval en Miami.

Ante este próximo estreno, Netflix sigue lanzando teasers protagonizados por diferentes colaboradores. En el primero pudimos ver a Belén Esteban creando su curriculum para pedir trabajo, en el segundo a Terelu Campos dando una conferencia. Y ahora es Lydia Lozano la protagonista.

La «reina del chuminero» de ‘Sálvame’ vive un crossover muy especial con ‘Miércoles’, la serie sobre Miércoles Addams. Así, Lydia Lozano se convierte por un día en el personaje de Jenna Ortega con motivo de Halloween. Aunque no está sola, pues le acompaña Chelo García-Cortés.

En este teaser, Lydia Lozano viaja a Nevermore ignorando la prohibición de la cúpula de bailar el chuminero. »Yo bailo el ‘chuminero’ gótico cuando me da la gana y no doy explicaciones a nadie'», asevera Lydia convertida en Miércoles Addams para este nuevo teaser de ‘Sálvese quién pueda’.

Aplausos a la promo de ‘Sálvame’ en Netflix con Lydia Lozano de Miércoles

Una vez más, el teaser lanzado por Netflix confirma el furor que hay por ver de nuevo a todo el elenco de ‘Sálvame’ junto cinco meses después de la cancelación del programa de La fábrica de la tele en Telecinco. Y es que cada vídeo consigue viralizarse y llegar a unas cifras de visualización históricas.

«La fantasía que va a ser esto que empiece YA», «nos están dando todo lo que necesitábamos, que maravilla de promos» o «Esto es arte y nosotros estamos agradecidos, GRACIAS NETFLIX por darles una segunda vida a estas personas increíbles» son algunos de los comentarios que se han podido leer sobre esta nueva promo del docureality de ‘Sálvame’.

https://twitter.com/belmotomami/status/1719355617008030204
https://twitter.com/Lusilu0/status/1719312382126617037

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El colaborador televisivo Kiko Hernández.
Lydia Lozano queda apartada de ‘Baila como puedas’ en TVE y esta es su sorprendente sustituta