Frank Blanco revela públicamente los tocamientos recibidos por parte de Mercedes Milá

Frank Blanco recordó en el programa de la Cadena SER 'A las Bravas' el momento 'tierra trágame' que vivió hace años con Mercedes Milá

El momento 'tierra trágame' de Frank Blanco con Mercedes Milá. | Telecinco

Frank Blanco ha visitado el programa radiofónico ‘A las Bravas’, conducido por su amigo Raúl Pérez en la Cadena SER. Ambos mantienen una amistad de más de veinte años que se consolidó durante su etapa en el programa matutino de los40, ‘Anda ya’. Por eso, el expresentador de ‘Anda ya’ y ‘Zapeando’ ha aceptado el reto más picante de la radio.

De esta forma, Frank Blanco ha recordado sus mejores momentos radiofónicos demostrando que, pese al paso de los años, hay momentos imposibles de olvidar, como el que le ocurrió con Mercedes Milá. El comunicador fue el presentador del famoso programa matinal de los40 durante seis años, tiempo más que suficiente para que le pasaran todo tipo de anécdotas.

Pero, sin lugar a dudas, una de las más recordadas fue la visita de Mercedes Milá. A él jamás se le olvidará su curiosa forma de saludar: «Llevábamos meses detrás de esa entrevista. Algo pasó en el programa de Wyoming, ‘El Intermedio’, que lo hablamos en el programa. Le enviamos el audio a ella y se excitó tanto que quería venir al día siguiente».

El día en que Mercedes Milá tocó los testículos a Frank Blanco

Y, en efecto, la entrevista se dio. Así la recuerda Frank Blanco: «Solo la había visto una vez en mi vida. No teníamos confianza. Se dirigió a mí y me tocó con su mano mis testículos. Yo me preguntaba el por qué de todo eso». Además, el presentador ha revelado lo que le dijo la periodista: «Es para ver si los tienes como Wyoming».

A lo largo de esos seis años, ‘Anda ya’ tuvo grandes picos de audiencia, superando los dos millones de oyentes. Raúl Pérez ha querido rememorar algunos de los momentos más divertidos, entre los que se encuentra el momento ‘Macagua’. Se trataba de un concurso en el que ganaba la persona que más palabras dijera con cierta letra inicial. En una de las ocasiones, un concursante se atrevió a decir el término ‘Macagua’. Todos empezaron a reír sin saber que dicho concepto existía, y era un ave rapaz. Aquel momento fue tan recordado que hay quien lo tiene inscrito en su piel: «Pere Aznar me dijo que si le pagaba el tatuaje se escribía la palabra en el brazo. Aún debe tenerlo», recordó Pérez.

En otro momento de la charla, el conductor del programa radiofónico sacó a la luz que Frank Blanco pudo ser Pablo Motos. Y es que Cuatro buscaba un programa para la franja de la sobremesa del domingo. Blanco, junto a Raúl Pérez, presentaron un programa piloto titulado ‘Slanch de Lanch’: «No salió adelante, pero lo que más rabia me dio fue que un año después me llamaron para decirme que el programa no estaba descartado. Un año tardaron. Me sentó bastante mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Frank Blanco y Xavier Sardá en 'TardeAR'.
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'