Encuesta: ¿Quién quieres que sea el expulsado de ‘GH VIP 8’: Laura Bozzo, Albert, Gustavo o Pilar?

Laura Bozzo, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori se juegan esta semana su permanencia en 'GH VIP' tras la expulsión de Sol Macaluso.

Albert Infante, Gustavo Guillermo, Pilar Llori y Laura Bozzo son los nuevos nominados de 'GH VIP'

GH VIP 8‘ ha llevado a cabo una nueva ronda de nominaciones durante la cuarta gala del reality. El espacio comandado por Marta Flich ha abordado la última hora de los concursantes en Guadalix. En la casa la tensión entre los concursantes es una constante. De hecho, esto ha quedado patente en el reparto de puntos y, por consiguiente, en el nombre de los cuatro concursantes expuestos.

Tal y como es habitual, en ‘GH VIP’ los concursantes han podido disponer de tres, dos y un punto. Antes de dar comienzo a las terceras nominaciones de ‘GH VIP 8’, el reality les ha pedido a los concursantes que se pusieran en fila en el salón. Dicha fila determinaría el orden de las nominaciones que, en esta ocasión, han sido a la cara.

Cabe recordar que las nominaciones se han llevado a cabo tras vivir la segunda expulsión del reality que se ha saldado con Sol Macaluso fuera del concurso. De igual manera, el reality ha incorporado una nueva mecánica y es que, justo después de que Marta Flich anunciase el nombre de los nominados, un giro de guión ha terminado por completar la lista.

En concreto, los espectadores debían votar por el concursante que menos se moja. Gustavo ha sido el nombre escogido por los seguidores del reality. Precisamente Gustavo ha acudido al confesionario donde Marta le ha permitido hacer un cambio de última hora en el listado de nominados. Dicho concursante ha apostado por mantener la lista de nominados tal y como estaba. Por lo tanto, el listado completo se cierra con Laura Bozzo, Albert Infante, Gustavo Guillermo y Pilar Llori como concursantes nominados.

Vota en la encuesta: ¿Quién quieres que sea el segundo eliminado de ‘GH VIP’?

Los cuatro concursantes se convierten en los nuevos nominados esta semana. Éstos tendrán que luchar hasta el próximo jueves para permanecer en la casa y el poder para salvar lo tienen los espectadores. Y tú, ¿quién quieres que sea el segundo expulsado/a de ‘GH VIP’? ¡VOTA YA!



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’