La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

El complot de la marquesa y Pelayo que 'La Promesa' se guardaba para su capítulo 217

El último capítulo de 'La Promesa' que TVE ha ofrecido este miércoles deja al descubierto uno de sus grandes secretos

Pelayo y la marquesa en el capítulo 217 de 'La Promesa'

Foto: TVE

El capítulo 217 de 'La Promesa' ha dejado al descubierto un secreto que nadie vio venir y que tiene como protagonistas a Pelayo y la marquesa. Ya en el avance semanal de la serie diaria de TVE se alertaba de que se descubriría que el joven tiene un lado oscuro que oculta con éxito a Catalina.

Interpretado por el actor Michel Tejerina, Pelayo Gómez de la Serna, conde de Añil, irrumpió en palacio hace ya algunas semanas tras la invitación de Alonso, el marqués. El motivo de su visita a priori era cambiar de aires después de la trágica muerte de sus dos padres.

Pocos días le bastaron en 'La Promesa' para ganarse la confianza de doña Catalina. De hecho, cuando se enteró de que tenía un negocio de mermeladas entre manos con Lope y las cocineras, Simona y Candela, Pelayo no dudó en involucrarse con perspectivas incluso más ambiciosas.

Unos planes que captaron la atención de la hija de Alonso de forma instantánea y que han empezado con muy buen pie. Sin embargo, tras ellos se encondía un secreto que nadie había sido capaz de barruntar. Y es que, tal y como se ha podido saber en el último episodio, entre Pelayo y Cruz existe un pacto.

Gracias a una discreta conversación, se ha descubierto que la marquesa se ha compinchado con el conde para deshacerse de Catalina y sacarla de La Promesa. "¿Cuándo va a cumplir su parte del acuerdo? Quedamos en que se llevaría a Catalina", le ha preguntado Cruz.

"Lo sé perfectamente", ha respondido Pelayo. "Pues no lo parece, lleva usted aquí días y no veo ningún progreso", le ha reprendido Cruz. "Necesito más tiempo", le ha pedido el joven ilustre. "Ha tenido tiempo de sobra. Mi paciencia tiene un límite y está empezando a agostarse", le ha apremiado ella para que consume el pacto cuanto antes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil