El gran cambio de Antena 3 con ‘Espejo Público’ que hace desaparecer a Arguiñano de su parrilla

Antena 3 anuncia un gran cambio en la emisión de 'Espejo Público' para este martes 31 de octubre.

Susanna Griso en 'Espejo Público' y Karlos Arguiñano.
Susanna Griso en 'Espejo Público' y Karlos Arguiñano. | Antena 3

Antena 3 ha decidido hacer un cambio en su programación de este martes 31 de octubre con motivo de la Jura de la Constitución de la Princesa Leonor. Así, la cadena de Atresmedia ha querido seguir los pasos de sus rivales y ofrecer una programación especial con motivo de este evento que afectará a la emisión de ‘Espejo Público’.

De este modo, Antena 3 ha decidido alargar la duración de ‘Espejo Público’ para este martes y que el programa de Susanna Griso concluya a las 14:00 horas. Con ello, la cadena de Atresmedia sustituirá la emisión de ‘Cocina abierta de Karlos Arguiñano’ por un alargamiento de su magacín matinal, quedándose sin emisión el espacio del popular cocinero.

‘Espejo Público’, presentado por Susanna Griso prolongará su emisión hasta las 14:00 horas para cubrir también la ceremonia posterior, que se celebrará en el Palacio Real y en la que la Princesa Leonor pronunciará un discurso.

Salvo cambios de última hora, ‘La ruleta de la suerte’ si se mantendrá en emisión en su horario habitual justo después del especial de ‘Espejo Público‘ con Susanna Griso.

Así será el especial de ‘Espejo Público’

Con un amplio despliegue de medios, ‘Espejo Público’ también tiene previsto seguir el traslado de la comitiva real desde el hemiciclo al Palacio Real. Además, el magacín apuesta por un análisis total del evento, ofreciendo todas las perspectivas del mismo. Así, ‘Espejo Público’ contará con analistas políticos como Chema Crespo, Cándido Méndez, Carmen Morodo, Javier Caraballo, Ana Martín, Francisco Marhuenda, Pilar Velasco o Casimiro García-Abadillo.

Junto a ellos, el espacio de Antena 3 también apuesta por otros enfoques con expertos en Casa Real como Consuelo Font y Ana Polo, a las que se unirá la editora de Antena 3 Noticias 2Cristina de Juan, que cuenta con una amplia experiencia en dicho campo.

A estos nombres se unen los de Gloria Campos, experta en protocolo; Sonia El Hakim, que analizará la comunicación no verbal del evento; y Jesús Reyes, especializado en moda. El programa también contará con la perspectiva ofrecida por los políticos Susana Díaz (PSOE) y Jaime de los Santos (PP), que, en calidad de senadores, estarán presentes en la Jura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Gonzalo Miró y Susanna Griso

Archivado en

·