Avance semanal de ‘4 estrellas’: ¿Qué va a pasar en la serie de TVE del 23 al 26 de octubre?

Avance de '4 Estrellas': sinopsis de los capítulos 104 a 107 que La 1 de TVE ofrecerá esta semana del 23 al 26 de octubre.

Marta y Clara en '4 estrellas'.
Marta y Clara en '4 estrellas'. | TVE

4 estrellas‘, la serie de access prime time protagonizada por Toni Acosta, Dafne Fernández, Marta Aledo y Ana Gracia sigue su periplo en esta franja después de haber marcado en septiembre su segunda mejor media mensual con un 8,6%.

Cabe recordar que tras su éxito, TVE ha renovado la serie creada por Daniel Écija por una segunda temporada. Por lo pronto, La 1 seguirá emitiendo nuevos capítulos en su horario habitual.

¿Qué pasará en los próximos capítulos de ‘4 estrellas’? En El Televisero te resumimos la sinopsis de los episodios que ofrecerá La 1 entre el 23 y el 26 de octubre.

Capítulo 104 de ‘4 estrellas’: «La misma piedra» – Lunes 23 de octubre

El furgón blindado que recoge la recaudación del hotel y otros negocios de Vera del Rey ha sido asaltado y alguien ha robado una cuantiosa suma de dinero. Casualmente, la misma que estaba necesitando Ibrahim, el joven acogido por Felisa y Arturo, para sacar a su madre de la cárcel, lo que le convierte en el principal sospechoso. Mientras tanto, Paolo sigue haciendo frente a su nueva vida como padre, después de que Olivia desapareciera sin previo aviso y dejándole al cuidado de Marcos, su bebé.

Silvia acaba de conocer a la sargento Laura Duque, la nueva compañera de Javier. Y se ha encontrado con una mujer tan perfecta que empieza a tener ciertas reticencias frente a ella. Especialmente cuando Menchu le anima a activar un protocolo especial: la alerta pájara.

Capítulo 105 de ‘4 estrellas’: «Una cuna vacía» – Martes 24 de octubre

Marta y Julio siguen asimilando con mucha dificultad la traumática pérdida del bebé. Y, aunque no parece que su relación tenga futuro después de cancelar incluso la boda que ya habían anunciado, lo cierto es que en estos momentos son los únicos capaces de entenderse mutuamente a la perfección.

Olivia regresa a Vera del Rey tras su misteriosa desaparición para darle a Paolo una explicación. Pero está decidida a volver a marcharse con el bebé para aceptar una oferta de trabajo, lo cual pone a Paolo ante la disyuntiva de tener que tomar una decisión muy difícil. Por su parte, Arturo y Felisa deciden tomar cartas en el asunto para ayudar a Ibrahim con los problemas de su madre.

Capítulo 106: «El que fue a Sevilla…» – Miércoles 25 de octubre

Tras reencontrarse y abrir sus corazones, Julio y Marta han pasado la noche juntos. Aunque parecían tener claro que no iban a mantener su relación, las circunstancias les están llevando a replantearse volver a intentarlo e, incluso, tratar de recuperar la fecha de la boda. Sin embargo, en su camino se interpone la última persona que esperaban, un enemigo común.

Javier, que había empezado con tensiones su reencuentro con Laura Duque, parece estar mejorando su relación con ella, mientras Silvia está cada vez más preocupada por culpa de su entorno. Paolo, por su parte, toma una decisión drástica cuando Olivia se marcha de Vera del Rey con su hijo Marcos. Y Jon intenta consolar a Sara por la marcha de Ibrahim, pero vuelven a florecer en él ciertos sentimientos por su prima.

Capítulo 107: «Nadie es perfecto» – Jueves 26 de octubre

Ahora que Marta y Julio se han animado a seguir adelante con la boda, el pueblo entero está haciendo una porra sobre si invitarán o no a Clara. Ella, por su parte, está deseando que no la incluyan en la lista, ya que no está preparada para ver al amor de su vida contrayendo matrimonio con su hermana, que profesa hacia ella un odio declarado.

Definitivamente, entre Javier y Laura parece que hay una complicidad muy especial. Silvia, que ya duda abiertamente de su marido, sigue el consejo de su hermana Marta y su madre, que alimentan aún más sus temores y la empujan a interceder. ¿Se estará precipitando? Mientras tanto, Luz cree que Ainhoa le está ocultando algo y va a intentar averiguarlo. Lo que no sabe es que su novia tiene que contarle algo que podría cambiar definitivamente su relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

José Pastor, director de Ficción de TVE, aclara el futuro de ‘La Promesa’, ‘La Moderna’ y ‘4 estrellas’
Luz, Ainhoa y Silvia en '4 estrellas'.