Así suena ‘Loviu’, la canción con la que Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior 2023

Sandra Valero representará a España en Eurovisión Junior 2023 el 26 de noviembre con 'Loviu', un tema pop muy pegadizo.

Sandra Valero cantará 'Loviu'.
Sandra Valero cantará 'Loviu'. | RTVE

A mes y medio de que se celebre Eurovisión Junior 2023 en Niza, TVE ha presentado este martes ‘Loviu’, la canción con la que Sandra Valero representará a España en el certamen y tomará el relevo de Carlos Higes, que quedó en sexta posición.

‘Loviu’ es una canción pop con mucho potencial para destacar entre los 16 países que participan este año en la 21ª edición del certamen infantil. Es un tema alegre, movido, con un ritmo muy enérgico y una letra muy pegadiza, unos ingredientes perfectos para triunfar el próximo 26 de noviembre en el Palais Nikaïa de Niza.

La letra de ‘Loviu’, la canción de Sandra Valero,  invita a los niños a soñar, a viajar a través de los pensamientos y a explorar su mundo interior. “Loviu» es también un tema para traspasar fronteras y conectar con los niños y niñas de toda Europa. 

Uno de los puntos principales de la canción es que dice ‘te quiero’ en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, portugués y español. La letra también profundiza en los valores de la amistad y el poder de la música para conectar con gente de diferentes culturas y países del mundo.

Ana María Bordas, jefa de la delegación española, ha declarado en la rueda de prensa de presentación que «Loviu» es una canción muy pegadiza y que define muy bien el espíritu de Eurovisión Junior: «Esta canción lo va a petar porque realmente engloba todos estos elementos que la hacen tan adecuada para el certamen».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Francia vuelve a ganar Eurovisión Junior 2023 y España roza la victoria con Sandra Valero
Sandra Valero en Eurovision Junior 2023.