Àngel Llàcer deja en shock en ‘Y ahora Sonsoles’ al destapar toda la verdad de esta anécdota sexual

Àngel Llàcer visitó este viernes ‘Y ahora, Sonsoles’ para hablar de su futuro en ‘Tu cara me suena’, así como de su actual proyecto teatral

Sonsoles Ónega entrevista a Àngel Llàcer en 'Tu cara me suena'. | Antena 3

Este viernes 20 de octubre, Àngel Llàcer ha sido el último invitado de la semana de ‘Y ahora, Sonsoles’. Lo ha hecho para hablar de la obra que actualmente tiene en cartel en el Teatro Tívoli de Barcelona, ‘The Producers’. Esto ha servido a Sonsoles Ónega y al resto de colaboradores para hacer un repaso a su vida personal, algo de lo que a él no le gusta nada hablar.

En un momento dado, recordaron una entrevista en la que el catalán aseguró haber ido a una boda en la que, ese día, acabó teniendo sexo con el novio en el cuarto de baño. Unas declaraciones que, en su momento causaron estupefacción pero que ahora él ha reconocido que se inventó: «Eso me lo invento. Haces tantas entrevistas que con los amigos dices: ‘di no sé qué'».

Valeria Vegas lo definió como un creador de contenido, y desde el plató, los colaboradores le agradecieron que diese ese tipo de titulares. «La mentira tampoco tiene ningún valor. Podría haber pasado. Me parece bien que la gente se crea que es verdad. No voy a venir a desmentirlo», aseguró Àngel Llàcer.

Àngel Llàcer habla de su futuro en ‘Tu cara me suena’

Precisamente Valeria Vegas le preguntó también si compaginará las representaciones de ‘The Producers’ con la próxima temporada de ‘Tu cara me suena’, de la que todavía no se ha desvelado ningún dato. Aunque el miembro del jurado del programa de Antena 3 explicó que «supongo que empezará en breve». De esta forma dejaba claro que continuará en el espacio de imitaciones presentado por Manel Fuentes. Además, aprovechó la ocasión para anunciar que el montaje teatral llegará a Madrid a principios del próximo año.

Dentro de poco, Àngel Llàcer cumplirá 50 años, una fecha redonda que pretende celebrar por todo lo alto. A raíz de esto contó que al cumplir los 40 se compró una Harley Davidson, y que puso todo tipo de pruebas a los invitados, y al que consiguió superarlas le regaló la moto. Tras escucharle, Sonsoles Ónega le preguntó que hay que hacer para ser su amigo. A lo que él se limitó a responder que: «Ser de verdad». «Detesto la queja. Es lo que yo no puedo soportar», sentenció el comunicador catalán.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.
La inesperada y significativa publicación de Belén Esteban con Sonsoles Ónega llama la atención