Una trágica muerte asola ‘Amar es para siempre’ en la semana del 23 al 27 de octubre

Avance de 'Amar es para siempre': sinopsis de los capítulos 2736 al 2740 que Antena 3 ofrecerá esta semana del 23 al 27 de octubre.

Victoria se queda en shock en 'Amar es para siempre'

Amar es para siempre‘ continúa su periplo en las sobremesas de Antena 3 antes de despedirse definitivamente de la audiencia tras once años en antena. Pese a haber perdido el liderazgo con ‘La Promesa’, la ficción ahora compite contra ‘La Moderna’ y ha recuperado el dominio de su franja.

¿Pero qué va a pasar durante toda la próxima semana en la serie protagonizada por Itziar Miranda, Manu Baqueiro, Anabel Alonso, entre otros? Pues si no puedes esperar, en El Televisero te avanzamos las tramas más importantes de todos los capítulos de ‘Amar es para siempre’ del 23 al 27 de octubre que se emite en Antena 3 de lunes a viernes a las 15:45 horas:

Capítulo 2736 de ‘Amar es para siempre’ – Lunes 23 de octubre

Escena del capítulo 2736 de 'Amar es para siempre'.
Escena del capítulo 2736 de ‘Amar es para siempre’.

Daniel intenta ablandar a Quintero, a quien dice que le están extorsionando.

Marcelino tiene que seguir adelante con la grabación del piloto o de lo contrario tendrá que pagar una cuantiosa penalización.

Por su parte, Alicia sigue tentando a Victoria con montar un negocio por su cuenta mientras Elena intenta un acercamiento con Crespo.

Capítulo 2737 de ‘Amar es para siempre’ – Martes 24 de octubre

Daniel anima a Silvia a malvender el hotel y esta comienza a sospechar de él.

Por su parte, el encuentro con Valeria hace que Isidro comience a confundir sus sentimientos.

En el taller, Federico vuelve a humillar a Chimo y, por razones familiares, Victoria rechaza asociarse con Alicia.

En el King’s, la exnovia de Iván arroja luz sobre las fiestas que éste organizaba.

Capítulo 2738 de ‘Amar es para siempre’ – Miércoles 25 de octubre

Sofía e Isidro idean un casting para contactar a las chicas de la agenda de Iván mientras Valeria da un paso al frente para recuperar el amor del escolta.

Por su parte, Silvia se disculpa con Quintero, quien le cuenta de las supuestas amenazas de Rómulo Vargas a su prometido, cuando reciben una noticia que lo confirma.

En el supermercado, Benigna descubre que Peñalara ha incumplido su pacto de jugar limpio; y Carlos, asustado, decide conseguir documentación falsa para huir.

Capítulo 2739 – Jueves 26 de octubre

Silvia confirma que Daniel la utilizó y actúa en consecuencia, mientras Carlos, todavía dolido, se niega a perdonar a Sebas.

Marcelino falla más que una escopeta de feria en la grabación del programa de cocina, hasta que Lola llega para apoyarle.

Isidro, por estar con Valeria, llega tarde al casting que ha organizado Sofía, quien da con Trini, una bailarina que trabajó en su día para Iván.

Capítulo 2740 – Viernes 27 de octubre

Tras finalizar las grabaciones, Pilar Romero vuelve con una inesperada propuesta.

Por su parte, Sofía descubre que Isidro ha dormido con Valeria y la investigación vuelve a estancarse: Trini no puede darles ninguna pista.

En el supermercado, Benigna recibe la feliz y esperada llamada de Quico; y, gracias a Gala, Sebas consigue reconciliarse con Carlos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
Manu Baqueiro en 'Amar es para siempre'.