Albert Infante lleva una semana en la picota mediática por su paso por 'GH VIP'. La turbulenta relación que mantiene con Michael Terlizzi ha provocado que no se hable de otra cosa en la casa. De igual manera, esto ha fragmentado y dinamitado la convivencia puesto que son muchos los que señalan a Albert y le acusan de jugar con la sexualidad del italiano. Uno de ellos ha sido José Antonio Avilés, que ha provocado el ataque de ansiedad del concursante con su intervención.
"Hay que tener respeto hacia la otra persona y el respeto tiene que ser recíproco y cuando una persona te dice que es heterosexual, tú tienes que dejarlo ir", ha apuntado el tertuliano. La situación se ha descontrolado de tal manera que la presentadora ha tenido que frenar en seco a José Antonio Avilés. Visiblemente nervioso y fuera de sí, Albert Infante ha comenzado a taparse la cara y a temblar sin poder contener su estado de ansiedad.
También Carmen Alcayde, atacada, ha tenido que volcarse en Naomi mientras se tapaba su rostro. "Albert, por favor, tranquilízate, respira. Vamos a tranquilizarnos todos un poco por favor. Un poco de calma. Carmen tú también, por favor, respirad", ha intervenido Marta Flich una vez se ha hecho el silencio en el salón de la casa. Por su parte, Naomi también ha dado la cara por su compañero asegurando: "Esto no se puede tolerar. Lo que no se puede tolerar es un linchamiento".
Una vez que se ha terminado la conexión con la casa, se ha podido escuchar cómo el Súper ha llamado a Albert Infante para que acudiese al confesionario. Hay que destacar que esta situación sólo se da cuando los concursantes no pueden proseguir con el directo o cuando atraviesan por un momento crítico como ha sido el caso.
En ese sentido, cabe recordar el relato de Oriana cuando aseguró que a través del confesionario te redirigen a una estancia donde puedes ser tratado por el servicio médico. De igual manera, hace ahora una semana, Susana Bianca tuvo que acudir también al confesionario con un fuerte ataque de ansiedad.
Marta Flich actualiza el estado de Albert
Más tarde, Marta Flich ha puesto luz a la situación por la que ha atravesado Albert en plena gala. "Albert no le habéis visto en el salón. Ha ido al confesionario, ha ido ahí a tranquilizarse. Por eso no lo veis en imagen. Está ahí", ha aclarado la comunicadora. Poco después, ha actualizado el estado de salud ante los espectadores: "Está muy nervioso, le ha sobrepasado esta situación y además tiene mucho miedo a abandonar la casa".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram