TVE se adelanta a ‘GH VIP’ y estrena ‘MasterChef Celebrity’ este jueves por sorpresa

TVE sorprende y anuncia el estreno de 'MasterChef Celebrity' el próximo jueves 7 de septiembre adelantándose a 'GH VIP 8'.

Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en la promo de 'MasterChef Celebrity'.
Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en la promo de 'MasterChef Celebrity'. | TVE

TVE ha sorprendido a todos al anunciar el estreno de ‘MasterChef Celebrity 8‘ para este jueves 7 de septiembre a partir de las 22:35 horas. De este modo, la cadena pública se adelanta al estreno de ‘GH VIP 8’ en Telecinco previsto para el 14 de septiembre.

Con este anuncio, TVE deja claro que tratará de competir contra una de las grandes apuestas de Telecinco para esta temporada al enfrentar a ‘GH VIP’ otro de sus grandes formatos para este otoño como es ‘MasterChef Celebrity’.

Así, ‘MasterChef Celebrity 8’ se estrenará contra el nuevo especial de ‘Hablando en plata’ con Sonsoles Ónega y Alberto Chicote en Antena 3, el último especial de ‘Reacción en cadena’ en Telecinco así como con ‘Dos de los nuestros’ en Cuatro y ‘Te lo vas a comer’ en La Sexta.

Un día antes de su estreno, ‘MasterChef Celebrity 8’ desfilará por la alfombra roja del FesTVal de Vitoria, en el que TVE, Atresmedia y Mediaset presentarán esta semana todos sus grandes estrenos para esta temporada.

‘MasterChef Celebrity’ vuelve a encender sus fogones con una lista de 15 concursantes en la que figuran el torero Jesulín de Ubrique, las presentadoras Toñi Moreno y Tania Llasera, los humoristas Jorge y César Cadaval ‘Los Morancos’, el jinete Álvaro Muñoz Escassi, el actor Jorge Sanz así como el actor y director Eduardo Casanova.

También figuran en la lista de concursantes otros rostros como la actriz de ‘Café con aroma de mujer’, Laura Londoño, la actriz y modelo Blanca Romero, el actor Miguel Diosdado, la empresaria Genoveva Casanova, las modelos Palito Dominguín y Sandra Gago y el modelo y creador de contenidos Daniel Illescas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Inés Hernand en la alfombra roja de los Goya.
Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'