Susanna Griso paraliza ‘Espejo Público’ y denuncia lo que le está pasando: «Mucha rabia»

Susanna Griso ha denunciado en 'Espejo Público' que fue víctima de un intento de suplantación de identidad en internet.

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso en 'Espejo Público'. | Antena 3

‘Espejo Público’ se ha renovado esta temporada aprovechando el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes de Telecinco y los cambios de la cadena de Mediaset. Uno de ellos ha sido el fichaje de Miquel Valls como copresentador de la segunda parte del programa de Susanna Griso. Así como el de Gema López y la llegada de varios rostros de ‘Sálvame’ como Laura Fa o su director Alberto Díaz.

Estos cambios han llevado a que Diego Revuelta haya dejado su puesto como copresentador del formato para pasar a liderar su propia sección ‘La revuelta’. Una sección que este jueves le llevaba al periodista a mostrar un reportaje sobre la suplantación de identidades.

En este reportaje, Diego Revuelta había podido hablar con varios testimonios de personas que han sido víctimas de este tipo de delitos. Un asunto que ha llevado a que Susanna Griso relatara su propia experiencia pues ella también había sido víctima en el pasado.

Y es que hubo una o varias personas que habían creado varias cuentas haciéndose pasar por ella. «Intenté borrarlas todas pero era imposible», explicaba la presentadora a sus compañeros de ‘Espejo Público‘. Así, Griso se puso en contacto con la plataforma para pedir que eliminaran todos esos perfiles, pero fue algo que le costó muchísimo.

«Tenía que demostrar que no era yo», recalcaba Susanna Griso. Por si fuera poco, la presentadora ha recordado que también ha sido víctima junto a otros compañeros como Pablo Motos, Ana Rosa Quintana o Risto Mejide que han utilizado su imagen para estafar a la gente. «De esto puedo hacer un monográfico», confesaba.

Pero además, Susanna Griso ha expresado su malestar por la «indolencia» que tienen las empresas y plataformas ante este tipo de delitos. «Da mucha rabia la pasividad de estas plataformas«, concluía la presentadora catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso y Pedro Sánchez

Archivado en

·