Rosa Benito salta insólitamente a Antena 3 con este programa que nadie vio venir

La tía política de Rocío Carrasco ha aparecido en Antena 3 como colaboradora de 'Hablando en plata' con Sonsoles Ónega

Rosa Benito en 'Hablando en plata'.
Rosa Benito en 'Hablando en plata'. | Atresmedia

Rosa Benito ha aparecido por sorpresa en Antena 3 de la mano de Sonsoles Ónega, antigua compañera suya. La presentadora ha conducido este jueves, 7 de septiembre, el debate del especial ‘Hablando en plata: ciudadanos de segunda‘, un formato que ha visibilizado cómo la burocracia digital deja atrás a las personas más mayores.

«Rosa Benito, ¿cómo llevas tú esto de que te hable una máquina?», le ha preguntado Sonsoles Ónega a la que fuera colaboradora de Telecinco y presentándola así al público de Antena 3. «A mí me lleva fatal. Vamos, me deja de los nervios, porque lo que peor se puede llevar es hablar con una máquina. Te sientes impotente», ha contado Rosa.

De esta manera, Sonsoles Ónega ha rescatado a otro rostro de Mediaset después de que ya le robara a Ana Rosa Quintana a Paloma García-Pelayo y Beatriz Cortázar para ‘Y ahora Sonsoles’. Ahora, ha sido el turno de Rosa Benito, que junto a Miguel Ángel Revilla o Luz Sánchez-Mellado ha hablado de los problemas que supone para los más mayores la digitalización de los trámites.

Cabe recordar que Rosa Benito es uno de los personajes vetados en la nueva Mediaset España. La nueva directiva decidió vetar a toda la familia de Rocío Carrasco, incluyendo a su tía política, que durante la emisión del documental de su sobrina fue muy crítica en los platós de Telecinco.

La aparición de Rosa Benito a Antena 3 ha sorprendido a todos, aunque horas antes ella ya había anunciado a través de su Instagram que se encontraba en las instalaciones de Antena 3. «Haciendo camino…», escribía junto a una foto en la que se podía ver un cartel de Atresmedia.

Rosa Benito anuncia su aparición en Antena 3.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Sonsoles Ónega, desbancada por 'TardeAR'