Pipi Estrada prende fuego a las redes por decir esto de María Teresa Campos: «Impresentable»

Pipi Estrada, expareja de Terelu, ha incendiado las redes al referirse en estos términos a María Teresa Campos pese a su alarmante estado.

El desafortunado comentario de Pipi Estrada sobre María Teresa Campos en 'Fiesta'. | Telecinco

Este domingo 3 de septiembre el programa ‘Fiesta‘ dedicaba la mayor parte de la tarde a hablar del delicado estado de salud de María Teresa Campos, ingresada este mismo domingo en un hospital madrileño por una insuficiencia respiratoria grave. Sin embargo, fue un comentario muy desafortunado de Pipi Estrada el que prendió la polémica en redes sociales.

Cabe recordar que el periodista deportivo fue pareja durante años de Terelu Campos y, por lo tanto, yerno de la veterana comunicadora. Pipi Estrada, como colaborador del programa de Telecinco, ha asegurado que «María Teresa Campos a veces era insegura». Un comentario muy criticado por los usuarios de Twitter debido al delicado momento que atraviesa la presentadora.

Pipi Estrada causa indignación en Twitter tras un «deleznable» comentario sobre María Teresa Campos en ‘Fiesta’

Pero lo que más han lamentado ha sido que Pipi Estrada hablara de la periodista malagueña en pasado. Como si hubiese fallecido, cuando por el momento permanece ingresada. «Deleznable», «indecente» y «pesado» son solo algunos de los adjetivos que le han dedicado los tuiteros al colaborador televisivo.

Pipi Estrada abandona ‘Fiesta’ tras otro polémico comentario

Pero este no fue el único momento polémico de la tarde. Y es que, apenas unos minutos después, el ex de Terelu Campos recordó que en un plató de televisión, tuvo un debate sobre fútbol con la que fuera su suegra. Al salir, María Teresa, según el periodista, le dijo: «Me has vapuleado, hijo». Un comentario que tampoco agradó nada a sus compañeros de programa, quienes consideraron que «no es momento de polemizar». Instantes después, Pipi desaparecía del plató y era sustituido por otro compañero.

Este ingreso hospitalario de la matriarca de las Campos llega justo después de que Telecinco haya descartado, según Yotele, seguir adelante con el especial sobre la presentadora que tenía previsto emitirse en otoño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’
Sandra Barneda y Edmundo Arrocet