Dafne Fernández aclara el futuro de ‘4 estrellas’ tras la llegada de David Broncano a TVE

Dafne Fernández ha confirmado que la tercera temporada de '4 estrellas' será la última en TVE tras el fichaje de David Broncano.

Dafne Fernández en '4 estrellas'.
Dafne Fernández en '4 estrellas'. | TVE

Era un secreto a voces y ahora ya es oficial. ‘4 estrellas’ dirá adiós para siempre en TVE con su tercera temporada, que arrancará este martes 30 de abril según ha avanzado Dafne Fernández, una de sus protagonistas.

Con el fichaje de David Broncano por TVE para llevar ‘La resistencia’ al access prime time de la cadena pública a partir de la próxima temporada se esperaba que la cadena pública cancelar ‘4 estrellas’ pero todavía nadie se había pronunciado al respecto.

Hace unas semanas, en El Televisero, pudimos hablar en exclusiva con José Pastor, el director de Cine y Ficción de TVE, y le preguntamos por el futuro de ‘4 estrellas’ y el directivo ya dejaba entrever que la serie se despediría tras su tercera temporada.

«No está anunciado formalmente, tenemos que tomar una decisión urgentemente, que la tomaremos esta semana», advertía el directivo. » Es verdad que ‘4 estrellas’ ha sufrido. Es una hora muy compleja, es la hora más competitiva de la televisión. Eso ha sido difícil para la serie. Era arriesgado ir con una ficción. No se hacía desde hacía mucho tiempo y menos entre los tres primeros canales, yo creo que no lo recuerdo y teníamos ahí ese riesgo», destacaba.

«Y luego es verdad que los resultados de la serie sufren mucho respecto a eventos en directo, si hay un partido de fútbol o si de repente hay, eso afecta mucho a la continuidad. Si de repente paramos en Navidad, hemos visto que sufre, a diferencia de un programa de estilo magazine o de entrevistas, donde un talk show, donde no sufre tantos si no emite dos días, la gente se vuelve a reincorporar fácilmente. Y el problema en la ficción en abierto, en lineal, es que lo que pierdas en lineal se te vaya al VOD, a demanda», añadía.

Dafne Fernández habla del final de ‘4 estrellas’

Ahora ha sido Dafne Fernández, la actriz que da vida a Marta desde los inicios de ‘4 estrellas’ la que ha confirmado la triste noticia para los seguidores. Y además la protagonista ha dado la fecha oficial en la que la última temporada se estrenará en el access de La 1.

«El martes 30 de abril empieza la tercera y última temporada de #4estrellas Gracias por el amorcito hasta el final de nuestros días», anunciaba a través de su cuenta de «X». En otro mensaje, después del apoyo recibido, la actriz ha querido agradecer el seguimiento de los fans de la ficción creada por Daniel Écija.

«Gracias por vuestro amor. Me llega y me emociona. Vamos a dar datazos a #4estrellas para irnos como merecemos. GRACIAS», añade Dafne Fernández en este otro tuit.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rita en '4 estrellas'
Belinda Washington, entre los fichajes de '4 estrellas'.

Archivado en

·