Patricia Pardo se calienta ante lo visto con Sonsoles y arroja este alto aviso a Rosa Peral

Patricia Pardo se ha dirigido directamente en 'Vamos a ver' a Rosa Peral para hacerle una advertencia tras la entrevista de su padre en Antena 3.

Patricia Pardo y Rosa Peral.
Patricia Pardo y Rosa Peral. | Telecinco

No hay duda de que el estreno de ‘El cuerpo en llamas‘, la miniserie de Netflix basada en el crimen de la guardia urbana y de la docuserie ‘Las cintas de Rosa Peral’ han situado a la asesina en el foco. Así, durante las últimas semanas, Rosa Peral ha concedido varias entrevistas desde la cárcel. También su padre visitaba este miércoles ‘Y ahora Sonsoles’. Por todo ello, Patricia Pardo ha querido dirigirse a ella directamente en ‘Vamos a ver’.

Tras escuchar la última entrevista de Rosa Peral en Catalunya Radio y a su padre asegurar que no hay «ninguna prueba» contra su hija en la entrevista con Sonsoles Ónega; Patricia Pardo no se ha contenido al lanzar una contundente advertencia a la expolicía encarcelada.

Y es que Patricia Pardo no se ha podido callar tras el revuelo generado en los últimos días por sus exposiciones y las de su padre tratando de «blanquear» su imagen como también señalaba Antonio Naranjo en ‘Y ahora Sonsoles’. «Advertirle a la propia Rosa que cualquier alegato en pro de su defensa es estéril porque está condenada por sentencia firme a 25 años de prisión por haber acabado con la vida de su pareja», aseveraba la copresentadora de ‘Vamos a ver‘ en Telecinco.

Esta advertencia de Patricia Pardo a Rosa Peral llega después de sus últimas declaraciones. Y es que Rosa se ha quejado de que ella ya estuvo condenada mediáticamente antes del juicio. «No fui al juicio siendo anónima», asegura la expolicía. Sobre el documental que ha estrenado Netflix y que dice no haber visto aún, defiende que no se blanquea su imagen.

«Más que dar mi visión de los hechos, lo que pretendía era mostrar que el caso se hizo muy mediático antes del juicio y que cuando yo llegué ya parecía culpable», confiesa Rosa Peral. «Se ha dicho que soy tóxica, que soy manipuladora. Es increíble porque ningún psicólogo lo ha dicho, pero los periodistas sí que lo han determinado», insistía en ‘El matí’ de Catalunya Radio.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo, en el punto de mira de 'Vamos a ver'
Patricia Pardo, este lunes en 'Vamos a ver'