Nacho Abad y Diego Losada han cebado en 'En boca de todos' el gran estreno de 'Gran Hermano VIP' de este jueves. Un regreso muy esperado que está movilizando a todos los rostros del grupo Mediaset, implicados en la campaña de promoción de la que es la última baza que le queda a Telecinco para remontar sus preocupantes audiencias.
"Señores, atención, todos vosotros pondréis la televisión, Telecinco, porque vuelve el reality de los realities", se ha empezado apelando a los colaboradores. "El formato que cambió la historia de la televisión hace 23 años llega esta noche. A las 22:45 regresa 'Gran Hermano VIP' con su octava edición", ha continuado introduciendo Nacho Abad.
"Y con nuevo equipo de presentadores. Marta Flich y Ion Aramendi, que estarán al frente de la gala y del debate. Mil metros cuadrados de plató, una casa completamente remodelada y nuevas dinámicas del concurso. Pero ¿quiénes van a ser sus habitantes? Lo vamos a ver esta noche en directo. 'Gran Hermano VIP 8', que viene cargado de sorpresas", ha añadido por su parte Diego Losada.
Y justo cuando habían acabado de realizar esa correspondiente prescripción promocional, Nacho Abad no se ha cortado un ápice y, tirando de humor, ha disparado un recado a los directivos de Mediaset nada más escuchar el tamaño tan gigantesco que va a tener el nuevo plató de 'GH VIP'.
"Ya nos podían dejar cincuenta metros a nosotros", ha soltado de sopetón en referencia a lo pequeño que es el estudio de 'En boca de todos' en el que ellos trabajan. "Sí, un poquito más de plató", le ha apoyado Losada en ese inesperado dardo a los altos mandos. Y es que, hay que decirlo: los platós siempre han sido el gran talón de Aquiles del grupo audiovisual italiano.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram