María Patiño aclara qué pasa realmente con su futuro en Telecinco tras un mes apartada

Desde hace un mes y medio, María Patiño está completamente apartada de Telecinco y, ahora, aclara cuándo volverá

María Patiño presentando 'Socialité'
María Patiño presentando 'Socialité' | Telecinco

María Patiño lleva más de un mes y medio completamente desaparecida de Telecinco. Fue el pasado 16 de julio cuando le vimos por última vez en ‘Socialité‘. Se trató de su última emisión al frente como presentadora antes dejar su puesto por vacaciones y ceder el testigo a Nuria Marín.

«Ha llegado el momento de desconectar. Nos vemos en septiembre. No es un adiós es la necesidad vital de decir hasta luego», escribió en sus redes sociales. Cabe destacarse que, en realidad, además de por descanso, la periodista dejaba su silla en el programa de sobremesa de fin de semana para poder viajar a Miami a grabar el docureality del universo ‘Sálvame’ para Netflix.

Lydia Lozano, María Patiño, Terelu Campos, Víctor Sandoval, Belén Esteban, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés pusieron rumbo a América días más tarde para iniciar una gira que supondría el reencuentro de los colaboradores del cancelado formato en este nuevo proyecto que une a La Fábrica de la tele y Netflix y que, previsiblemente, se lanzará en octubre.

Durante estas seis semanas, Nuria Marín y Javier de Hoyos han sido los encargados de relevar a la presentadora titular, pero la nueva temporada televisiva arranca y, con ella, regresan los principales rostros a la pantalla. Y la vuelta de María Patiño es inminente como ella misma ha anunciado en su cuenta de Twitter.

«Nos vemos en @socialitet5 este fin de semana. La vida me ha regalado un mes de vacaciones y la ilusión de regresar con más fuerza que nunca», comunica en un post en el que lanza toda una clara declaración de intenciones.

No obstante, un usuario maledicente ha barruntado su despedido y ha puesto en cuestión que regrese a la pantalla. «Fíate de la “vacaciones” que da Telecinco, vete echando el CV María», le ha espetado. Un comentario que Patiño se ha apresurado en aclarar para garantizar su continuidad: «Te equivocas. Lo verás muy pronto».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Pedro Sánchez.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'

Archivado en

· ·