La incendiaria frase que se le ha oído a Mario Vaquerizo sobre Rubiales en ‘TardeAR’

Mario Vaquerizo la ha liado en su primer día como colaborador de 'TardeAR' con lo que ha dicho de las jugadoras de la selección de fútbol.

Mario Vaquerizo en 'TardeAR'.
Mario Vaquerizo en 'TardeAR'. | Telecinco

Telecinco ha estrenado este lunes ‘TardeAR‘, su nuevo programa para las tardes con Ana Rosa Quintana como presentadora. En su debut, la madrileña ha querido hacer un homenaje a María Teresa Campos y las pioneras de la tele. Además ha hecho un repaso por la actualidad en torno al caso de Luis Rubiales con Xavier Sardá, Alaska y Mario Vaquerizo, entre otros como colaboradores.

Y es que en este primer día ‘TardeAR’ ha contado además con una entrevista a Ivana Andrés, la capitana de la selección española de fútbol y la encargada de levantar la copa del Mundial. Su presencia en el programa de Ana Rosa Quintana ha coincidido además con la rueda de prensa que ha dado Montse Tomé, la nueva seleccionadora en la que ha dado a conocer la lista de jugadoras que participarán en la próxima convocatoria de partidos.

Pero antes de su entrevista, Ana Rosa Quintana ha abordado el tema de Luis Rubiales con sus colaboradores. Uno de los que se atrevía a expresar su opinión era Mario Vaquerizo. «Yo no sé lo que hay que hacer con Rubiales, porque es una situación bastante difícil«, empezaba diciendo el líder de las Nancys Rubias.

«Yo no me voy a posicionar, pero creo que sí agradecería por parte de las chicas que han sufrido todo eso que fueran más claras y más valientes y decir ‘esto ha sido así’, porque si no nos basamos en suposiciones», soltaba Mario Vaquerizo.

Lluvia de críticas a ‘TardeAR’ por el fichaje de Mario Vaquerizo

Unas palabras de Mario Vaquerizo que han generado mucha controversia en redes sociales. Así, muchos no dudaban en criticar al marido de Alaska y condenar que ‘TardeAR’ le haya fichado como colaborador y blanquee sus discursos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia y Bárbara Rey.
Sandra Barneda, César Muñoz y Ana Rosa Quintana