La importante novedad de ‘La Voz 2023’ en su mecánica que va a trastocar a sus coaches

Antena 3 estrena este viernes a las 22:00 horas la décima edición de 'La Voz', que contará con novedades y un regreso muy esperado.

Eva González y los coaches de 'La Voz'
Eva González y los coaches de 'La Voz'. | Atresmedia

‘La Voz’ ya tiene todo listo para volver a resonar en Antena 3. La décima edición del formato en nuestro país llega con la vuelta de Malú al sillón de coaches ocupando el hueco que deja Laura Pausini. Por su parte, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi se mantienen en el equipo de coaches y Eva González como maestra de ceremonias.

‘La Voz’ llegará a Antena 3 este viernes a partir de las 22:00 horas tomando el relevo de ‘Password’, que pasará a emitirse en sábado, para luchar contra el cine de La 1, el cine de Cuatro y el cine Disney de Telecinco así como con la vuelta de ‘Equipo de investigación’ a La Sexta.

Antena 3 y Boomerang TV han presentado este miércoles todos los detalles de la décima edición de ‘La Voz‘, que contará con grandes novedades en su mecánica como los «súperbloqueos» así como la vuelta de ‘El regreso’, la fase exclusiva de Atresplayer Premium con Miriam Rodríguez como «quinta coach».

La gran novedad de ‘La Voz 10’ en Antena 3 con un esperado regreso y un invitado sorpresa

Los coaches lo tendrán más difícil que nunca para conseguir las voces más deseadas. Y es que cada coach tendrá dos oportunidades durante las Audiciones a Ciegas para volver a dar la vuelta a uno de sus compañeros. El súperbloqueo hará que, una vez el coach ha pulsado el botón rojo y está convenciendo al talent para irse a su equipo, otro coach le puede bloquear y dar la vuelta a su silla.

De este modo, los cuatro coaches que conocen a la perfección el programa se enfrentarán aún más por conseguir a la mejor voz para su equipo. Así, ‘La Voz’ da un paso más allá en su mecánica para tratar de seguir sorprendiendo al espectador y crear más emoción durante las audiciones a ciegas.

Y para arrancar ‘La Voz 10’, el talent show tiene una gran sorpresa para todos los espectadores. El cantante Maluma será el encargado de abrir la nueva edición del talent show tras ejercer durante muchos años como coach de la versión colombiana y mexicana del formato. El colombiano hará creer a los coaches que es el primer aspirante a entrar en el programa.

Vuelve ‘El regreso’ de Miriam Rodríguez a ‘La Voz’

Otra de las «novedades» de ‘La Voz 10’ es que vuelve ‘El regreso’, la fase exclusiva de Atresplayer Premium que cuenta con el patrocinio del Banco Santander. Esta fase paralela que dará la oportunidad a los talentos que se quedan fuera volverá a contar con Miriam Rodríguez como quinta coach.

Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en atresplayer. En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original.

Miriam Rodríguez, que ya fue asesora de ‘La Voz’, regresa al programa como quinta coach para ser la encargada de decidir quién tiene esa segunda oportunidad dada la confianza que hay en su talento. Irá conformando su propio equipo dando una segunda opción a algunas voces que, de otra forma, se habrían quedado sin plaza.

Los talents elegidos se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos se decidirá quién compite en igualdad de condiciones en la fase final de ‘La Voz’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.
Jorge Salvador y Pablo Motos