Fabiola Martínez revela lo que había callado de Bertín: «Veía cómo le metían la mano»

Fabiola Martínez se pronuncia ante las supuestas infidelidades de Bertín Osborne con unos titulares demoledores

Fabiola Martínez rompe su silencio sobre Bertín Osborne
Fabiola Martínez rompe su silencio sobre Bertín Osborne | Antena 3 / Telecinco

Fabiola Martínez ha roto su silencio y ha concedido unas declaraciones muy impactantes a Lecturas después de que haya salido a la palestra Enna Navarro, la presunta amante secreta que dice haber estado 15 años con Bertín Osborne. Una relación que coincide con la época en la que el presentador y cantante estuvo casado con la venezolana.

Hasta ahora, Fabiola había preferido guardar silencio, pero no ha podido callar más. «Si Bertín fue infiel, él ensució el matrimonio. En los conciertos yo veía cuando le pasaban los números de teléfono, cuando incluso le metían la mano. Ahí empezaban las inseguridades y piensas que a lo mejor pueda tener algo, pero no había pruebas. Un día llegué a la conclusión de que, si era así, no estaba en mis manos», sentencia.

«Esta chica dice que ha estado 15 años con Bertín. ¿Crees que no me hubiese dado cuenta de algo? Creo que si eso es verdad, es él el que vivió una relación de mierda», declara una Fabiola Martínez muy dolida que niega tajantemente que fuera consentidora y mucho menos que existiera una relación abierta. «Si quieren decir que yo era partícipe, cómplice o conocedora de la infidelidad de Bertín, pues no. No soy una mujer sumisa que se acomoda porque quiere cambiar su status. Siempre he puesto mis límites», asevera.

También cuestiona a Bertín Osborne como padre y el titular que da es igualmente demoledor. «No puedo hacer que Bertín sea el padre que me gustaría. Cuando mi hijo pequeño cumplió dos años le dije a Bertín de ir a vivir a Madrid y él me dijo que ni de coña», lamenta. Fue el punto de inflexión que emponzoño las cosas entre ellos y condujo a la ruptura.

«Pienso en mis hijos y pienso en las hijas de Bertín, y entiendo que para ellos no debe ser algo agradable», admite Fabiola Martínez a la citada revista. «Le quiero como persona y padre de mis hijos, pero ya no tiene nada que ver conmigo», afirma sin ambages, cerrando definitivamente el capítulo de su vida con el artista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Àngel Llàcer confirma lo sospechado sobre el fichaje de Bertín Osborne por ‘Tu cara me suena’
Terelu Campos habla de Jorge Javier Vázquez en unos inesperados duros términos