El nuevo proyecto de Alonso Caparrós en televisión dos meses después del final de ‘Sálvame’

Alonso Caparrós vuelve a la televisión casi tres meses después del final de 'Sálvame' en Telecinco.

Alonso Caparrós en 'Sálvame'.
Alonso Caparrós en 'Sálvame'. | Telecinco

Poco a poco, los colaboradores de ‘Sálvame’ van encontrando trabajo tras la cancelación del programa de La fábrica de la tele hace casi tres meses. Algunos como Antonio Montero o José Antonio Avilés siguen en Telecinco en ‘Así es la vida’ pero otros han cambiado a Antena 3 como Laura Fa o ahora Alonso Caparrós.

Alonso Caparrós era uno de los colaboradores que más temían el final de ‘Sálvame’ pues tal y como él mismo reconoció poco antes del final del programa de Telecinco tenía una deuda que no esperaba y el quedarse sin trabajo le preocupaba.

Pero Alonso Caparrós está de enhorabuena pues ya tiene nuevo trabajo en televisión. El que fuera presentador de ‘Furor’ ha regresado a la que fue su casa durante años como colaborador del nuevo ‘Espejo Público’, que con la llegada de Alberto Díaz, ex-director de ‘Sálvame’ ha renovado sus caras.

Después de que este martes apareciera tanto en ‘Mañaneros’ en La 1 como en ‘Así es la vida’ en Telecinco para hablar de María Teresa Campos, Alonso Caparrós aparecía por sorpresa este miércoles en ‘Espejo Público‘. Y lejos de ser cosa de un día, el presentador ha regresado también este jueves.

Alonso Caparrós, nuevo colaborador de ‘Espejo Público’

De este modo, Alonso Caparrós se suma al equipo del programa presentado por Susanna Griso y Miquel Valls junto a otras nuevas incorporaciones como las de Sofía Cristo, Beatriz Cortázar, Paloma García-Pelayo o Laura Fa, entre otros.

Ahora queda esperar a ver si Alonso Caparrós consigue mantenerse en el equipo de ‘Espejo Público’ y se hace un hueco en el programa matinal de Antena 3 tras el final de ‘Sálvame’ y después de quedarse sin hueco en Telecinco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Susanna Griso
Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'