El indigestísimo palo que Cristina Pardo recibe del creador de ‘El Ministerio del Tiempo’

Javier Olivares, creador de 'El Ministerio del Tiempo', ataca sin rodeos a Cristina Pardo ante su inminente vuelta a 'Más vale tarde'

Javier Olivares sentencia a Cristina Pardo
Javier Olivares sentencia a Cristina Pardo

Mañana lunes arranca la nueva temporada de ‘Más vale tarde’ en La Sexta y, por ello, Cristina Pardo entró en directo el viernes con Marina Valdés, su sustituta durante el verano, para cebar su vuelta, que, como decimos, tendrá lugar este 4 de septiembre junto a su compañero Iñaki López. Sin embargo, unas palabras concretas despertaban la réplica de Javier Olivares, el creador de ‘El Ministerio del Tiempo’.

«Me ha parecido un poco deprimente irme sin Gobierno y sin acuerdo, sin nada, y volver sin nada. ¿Qué ha hecho esta gente este mes y medio?», se preguntó la presentadora de Atresmedia. «Yo cuando me fui acababa de perder la moción de censura Adolfo Suárez y ahora me incorporo con las novedades posteriores», bromeaba por su parte Iñaki.

Pues bien, las duras declaraciones de Cristina Pardo sobre esa parálisis política han hecho reaccionar a Javier Olivares con un tuit demoledor. «Sí. Todo está igual: hay gobierno (el mismo) y tu perspicacia sigue bajo mínimos», ha escrito sin ambages el creador de la emblemática serie de TVE a través de su cuenta oficial de Twitter.

Como era de esperar, las respuestas a semejante palo han sido múltiples y, entre todas ellas, se colaba la de Jagoba Álvarez Ereño, profesor de historia. «No debe saber lo del gobierno en funciones o conocer los plazos de constitución de las Cortés y sus procesos siguientes hasta la sesión de investidura», le contestaba éste.

«¿Pa qué? Lo suyo es otra cosa», proseguía Javier Olivares, ahondando aún más en ese golpe sin paliativos a Cristina Pardo. ¿A qué se refiere con ‘lo suyo es otra cosa’? ¿Insinúa que no ejerce el periodismo con profesionalidad y rigor? Lo cierto es que, a tenor de esas palabras, el guionista y productor no hace más que desacreditar a la periodista de La Sexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gonzalo Miró y Cristina Pardo en 'Más vale tarde'.
Javier Olivares y Antonio García Ferreras.