Almudena Cid ficha ahora por Telecinco tras quedarse Christian Gálvez sin su trabajo

Almudena Cid visitará por sorpresa este sábado la novena edición de 'Got Talent España' en Telecinco, tras el varapalo profesional de Christian Gálvez.

Almudena Cid en 'Pasapalabra'.
Almudena Cid en 'Pasapalabra'.

Desde que rompió su relación con Christian Gálvez, Almudena Cid no ha vuelto a aparecer por Telecinco. Así, la gimnasta se ha mantenido alejada de la cadena en la que trabaja su ex marido y la mujer de este, Patricia Pardo.

Sin embargo, ahora coincidiendo con el último varapalo profesional para su ex marido tras la cancelación de ’25 palabras’, el concurso que presenta Christian Gálvez; y que desaparecerá de la parrilla desde este viernes con la llegada de ‘TardeAR’, Almudena Cid regresa a Mediaset.

Tras haber participado en ‘Pasapalabra’ o ‘Mi casa es la tuya’; y de haber sido profesora en ‘Circus, más difícil todavía’ en Cuatro; ahora Almudena Cid visitará por sorpresa este sábado ‘Got Talent’.

Almudena Cid, visita de ‘Got Talent’

Así, Almudena Cid visitará la segunda entrega de la novena edición de ‘Got Talent España’ acompañando a una exgimnasta olímpica que quedó en silla de ruedas y que conseguirá emocionar al público y el jurado formado por Florentino Fernández, Edurne, Paula Echevarría y Risto Mejide.

Un espiritista que conseguirá poner nerviosos a los miembros de jurado con su misteriosa actuación; una joven vasca levantadora de piedras; un artista italiano que hace malabares imposibles con raquetas de tenis; una mexicana virtuosa del látigo que se lo hará pasar mal a Flo serán algunos de los artistas que se subirán al escenario de ‘Got Talent España’ en sus segundas Audiciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán en 'Adivina qué hago'.
Edurne en 'Got Talent'