'¡Vaya vacaciones!', el reality veraniego de Telecinco con Luján Argüelles llegó este jueves a su fin con la gran final en la que Cristina Porta y Jorge Pérez se alzaron con la victoria tal y como Alba Carrillo ya había destripado en su canal de Twitch antes incluso de estrenarse el programa.
El programa producido por Cuarzo Producciones ha cerrado su primera temporada con una media poco halagüeña de cara a una posible renovación por una segunda temporada. Así, '¡Vaya vacaciones!' concluía sus seis emisiones con una media del 9,9% y 812.000 espectadores. Unos datos muy alejados de otros realitys de la cadena como 'Supervivientes' o 'La isla de las tentaciones'.
Por si fuera poco, la gran final de '¡Vaya vacaciones!' emitida este jueves anotó un pobre 9,7% de share y 762.000 espectadores, lo que supone que sea la final menos vista de un reality de Telecinco en su historia superando incluso a 'Pesadilla en El Paraíso 2', que hasta ahora tenía el récord con un 9,9% y 948.000 espectadores.
A pesar de estos datos, Telecinco ha decidido alargar '¡Vaya vacaciones!' durante una semana más con la emisión de un debate final siguiendo así la estrategia habitual de la cadena con todos sus realitys al reunir en plató a todos los concursantes para ajustar cuentas y cerrar todas las tramas abiertas.
"Os anuncio a todos lo que estéis desde casa que la semana que viene habrá debate final de Vaya vacaciones", anunciaba César Muñoz este viernes en 'Así es la vida' sin desvelar la fecha. No obstante, todo apunta a que este se emitirá el próximo jueves con Luján Argüelles como presentadora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram