Sara Sálamo se posiciona en estos términos sobre Rubiales y pone Twitter patas arriba

La actriz Sara Sálamo se ha pronunciado sobre el caso de Luis Rubiales y Jenni Hermoso y su mensaje supera ya los 5.000 'me gusta'.

Sara Sálamo se pronuncia sobre Rubiales.
Sara Sálamo se pronuncia sobre Rubiales. | Instagram / TVE

Parece que el caso de Luis Rubiales no tiene visos de acabar pronto. La imagen que está dando España fuera de nuestras fronteras por el beso no consentido a Jenni Hermoso es lamentable. El último movimiento del que fuera presidente de la RFEF ha hecho que incluso surjan nuevas voces críticas contra él como Patricia Pardo o Sara Sálamo.

El hecho de que Luis Rubiales haya filtrado a ciertos medios de comunicación escorados hacia la derecha un vídeo con el que trata de desmontar a Jenni Hermoso y revictimizarla ha provocado que muchos hayan salido a defender a la jugadora.

Si ha habido alguien que siempre ha demostrado ser una defensora a ultranza de los derechos de la mujer ha sido la actriz Sara Sálamo. Así, la pareja de Isco Alarcón ha cargado duramente contra Luis Rubiales por poner de nuevo en entredicho a la víctima.

Sara Sálamo explota contra Rubiales y da la cara por Jenni Hermoso

Y es que después de que Rubiales haya tratado de darle la vuelta a las críticas con el vídeo en el que se ve a Jenni Hermoso bromeando sobre el beso de Rubiales con sus compañeras e incluso riéndose de las comparaciones con lo de Iker Casillas y Sara Carbonero. Pero cabe recordar que en ese vídeo las chicas están celebrando su victoria en el Mundial y por entonces Jenni estaba en una burbuja sin saber muy bien lo que le había sucedido.

«Perdonadnos por no cumplir vuestros cánones incluso cuando sufrimos una agresión», destacaba Sara Sálamo en su cuenta de Twitter.  «Hemos llegado a un punto, en el que se nos exige incluso ser la víctima modelo. Un 10 de víctima«, añade.

«No vaya a ser que pogamos el foco en los agresores… (Como se comporte una víctima no deshace el abuso)», proseguía escribiendo la intérprete. «Llegamos a un punto en el que víctimas como la de la brutal violación grupa de La Manada, fue juzgada y revictimizada por hacer «vida normal» tras la agresión. Esto es insoportable«, concluye la actriz a la que pudimos ver en ‘Brigada costa del Sol’ o ‘B&b, de boca en boca’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'
Rubiales, Pedro Ruiz y Ana Pastor