La pillada de ‘Socialité’ a los actores Anna Castillo y Álvaro Mel que destapa su romance

El programa de Telecinco ha mostrado unas imágenes en la que se puede comprobar la gran complicidad entre Anna Castillo y su compañero de reparto Álvaro Mel.

Anna Castillo y Álvaro Mel.
'Socialité' destapa el romance entre Anna Castillo y Álvaro Mel. | Telecinco

‘Socialité’ ha mostrado las pruebas de un incipiente romance, el de los actores Anna Castillo y Álvaro Mel, compañeros en la serie ‘El cuento perfecto’. Y es que, como suele pasar en muchos casos, las interminables jornadas de grabación y varias escenas románticas en la ficción, hace que la complicidad entre los actores traspase la pequeña pantalla. Y habría vuelto a suceder.

El amor que surge entre los personajes de Anna Castillo y Álvaro Mel en la producción de Netflix, basada en la novela homónima de Elísabet Benavent, podría haberse convertido en una realidad. Así lo ha desvelado este viernes la revista ‘¡Hola!’ y lo ha corroborado este sábado 19 de agosto el programa ‘Socialité’.

El espacio de Telecinco ha mostrado unas imágenes en las que se les ve a ambos muy cómplices y compartiendo multitud de planes juntos, como una divertida jornada de bolos. Por si esto fuera poco, una testigo aseguraba a dicho programa: «He visto a los actores Anna Castillo y Álvaro Mel de cita en la bolera».

‘Socialité’ destapa el romance entre Anna Castillo y Álvaro Mel.

Anna Castillo siempre dejó clara su orientación sexual: «Soy bisexual»

«Estaban solos y muy acaramelados. No paraban de reír, tocarse las manos y darse besitos», añadía la testigo. Una cita que tuvo lugar el pasado 11 de junio pero que, al parecer, no es la única. Así lo explicaba otra testigo: «Yo les vi comiéndose toda la boca en un pueblecito de Almería. Nos quedamos flipadas mis amigas y yo porque al principio sólo la reconocimos a ella y creíamos que seguía con su chica, pero al rato estaba claro que no».

La pareja se conoció el verano del 2022 durante el rodaje de su serie, pero no fue hasta meses después cuando Anna Castillo rompió con su por entonces pareja, la fotógrafa Lara Blanco, tras cinco años de relación. Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha confirmado el romance, lo cierto es que la pareja no ha dejado de compartir fotos juntos en sus redes sociales.

«Estoy en Grecia celebrando que somos top 1, como no podía ser de otra manera», escribía la actriz, después de que la serie se convirtiera en número uno en Netflix. A nadie le debería sorprender esta nueva relación de la intérprete, pues ella siempre dejó clara su orientación sexual: «Yo soy bisexual y mi bisexualidad la descubrí ya de mayor», confesó en una entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Arnau Martínez, María Verdoy y Antonio Santana en 'Socialité'.
María Verdoy y Bertín Osborne