La inesperada despedida de Beatriz Archidona de ‘El programa de AR’: «Me marcho»

Beatriz Archidona sorprendía al anunciar su marcha de 'El programa del verano' este viernes y aclaraba su futuro en Telecinco.

Beatriz Archidona en 'El programa del verano'.
Beatriz Archidona en 'El programa del verano'. | Telecinco

Ha sido un viernes de mucha información. Tras semanas con el caso de Daniel Sancho acaparando todas las escaletas de los programas de televisión, Luis Rubiales se convertía en el gran protagonista de este viernes con su discurso en la asamblea extraordinaria de la RFEF. Un asunto que hacía que ‘El programa del verano‘ con Beatriz Archidona eliminara el club social.

Así, ‘El programa del verano’ cambiaba la escaleta prevista para este viernes para seguir en directo la comparecencia de Luis Rubiales en la que se esperaba que dimitiera de su cargo tras la polémica creada por su beso forzado a Jenni Hermoso.

Sin embargo, Luis Rubiales sorprendía a todos con un alegato incendiario con el que ha rechazado dimitir y ha lanzado un órdago al Gobierno y a toda la sociedad. Por ello, y ante la gravedad de la situación, ‘El programa del verano’ con Beatriz Archidona al frente optaba por analizar todas las palabras del Presidente de la RFEF y conocer las primeras reacciones.

Para ello, Beatriz Archidona se rodeaba de expertos en el tema como Manu Carreño, director y presentador de ‘El desmarque’, la nueva marca deportiva con la que Mediaset englobará los espacios deportivos de Cuatro y de Telecinco; así como con Joaquín Maroto.

Beatriz Archidona dice adiós a ‘El programa de AR’

Era justo al final del programa cuando Beatriz Archidona sorprendía a todos al anunciar su despedida de ‘El programa del verano’ tras haber sido la encargada de conducir el programa durante todo el mes de agosto durante las vacaciones de Joaquín Prat y Patricia Pardo.

«Quería un minutito para despedirme. Darle las gracias a todos ustedes por haber estado acompañándonos todo este verano. Dar las gracias a esta casa y a la productora, pero sobre todo a mis compañeros que hacen posible que estemos aquí día a día», aseveraba la presentadora.

«Yo me marcho a descansar unos días y luego ya en septiembre pues dejo de madrugar. Muchísimas gracias», añadía. Unas palabras con las que Beatriz Archidona hace referencia a cómo desde septiembre dejará las mañanas de Telecinco para acompañar a Ana Rosa Quintana como copresentadora de ‘TardeAR’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘De Viernes’ busca torpedear a ‘Tu cara me suena’ con estos cuatro explosivos invitados
Santi Acosta, presentador de 'De Viernes'