‘Informativos Telecinco’ corta su emisión en directo este martes por un estrepitoso fallo

Un error técnico hacía que saltara la carta de ajuste en plena emisión de 'Informativos Telecinco' con Isabel Jiménez.

Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'. | Telecinco

Como es habitual, Verónica Dulanto terminaba ‘Ya es mediodía’ dando paso a Isabel Jiménez para que comenzara la edición de ‘Informativos Telecinco 15 horas’. Sin embargo, el informativo de Telecinco comenzaba un tanto accidentado este martes.

Y es que nada más arrancar la edición del informativo de la cadena de Mediaset con Isabel Jiménez hablando del último crimen machista; y de emitir la cabecera, la señal se iba y aparecía la carta de ajuste mientras sonaba un pitido muy fuerte.

De ese modo, un error técnico obligaba a cortar la señal de ‘Informativos Telecinco’ de forma abrupta durante unos segundos. En la imagen que se podía ver en pantalla se podía leer lo siguiente: ‘MCR Mediaset España 1080 50i’ mientras sonaba un pitido muy molesto.

El error de ‘Informativos Telecinco’ no pasa desapercibido

Un error en plena emisión de ‘Informativos Telecinco’ que no pasaba desapercibido para los espectadores. Así, algunos de ellos no dudaban en hablar de lo sucedido a través de las redes sociales.

Cabe decir que tras unos segundos, el control de realización conseguía recuperar la señal e Isabel Jiménez continuaba con el sumario de las noticias de este martes 1 de agosto. Tras ello, la edición de las 15 horas del informativo del canal se emitía después con plena normalidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De viernes'
Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»