‘GH VIP’ causa furor con las pistas que señalan a Natalia Ferviú como concursante estrella

Telecinco lanza nuevas pistas de un concursante de 'GH VIP 8' en una promo y todos se acuerdan de Natalia Ferviú, estilista y jurado de 'Cámbiame'.

Natalia Ferviú, ¿fichaje de 'GH VIP 8'?
Natalia Ferviú, ¿fichaje de 'GH VIP 8'? | Montaje El Televisero

Cada vez queda menos tiempo para que arranque ‘GH VIP 8‘. Tras adelantar tres pistas de tres concursantes hace dos semanas en ‘La última noche’, Telecinco ha sorprendido este lunes al lanzar una promo con pistas de otro concursante. Y como es habitual han empezado a salir los rumores sobre quién puede ser y todos se han acordado de Natalia Ferviú.

En la promo, aparece un mapa de las islas Canarias señalando Tenerife. Además aparece la palabra «IMPOSIBLE» pero con una cruz roja tachando el «IM» dejando así visible el «POSIBLE». Luego aparece también una alfombra roja que lleva a un escenario. Por último, la cuenta de Twitter añade una fotografía de un espejo en el suelo.

Y como era de esperar, nada más emitir esta nueva promo con pistas de otro concursante de ‘GH VIP 8’, las redes se han llenado de mensajes comentando de quién puede tratarse y a quién corresponden estas pistas.

Como sucediera tras anunciar la pista de la Virgen de Guadalupe de México que todos apuntaban a la cantante Alaska; ahora las redes no dudan en señalar a Natalia Ferviú, estilista y jurado de ‘Cámbiame’ en Telecinco como la posible nueva concursante de ‘GH VIP 8’.

Así, muchos recuerdan que estas pistas podrían cuadrar también con la de la persona que dio las Campanadas en la Puerta del Sol pues Natalia Ferviú dio las Campanadas de Telecinco junto a sus compañeros Marta Torné, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz en el año 2015.

https://twitter.com/ProgramasTV/status/1696278491921047985

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»
Naomi Asensi señala la penalización que existe  por abandonar ‘La Isla de las Tentaciones’

Archivado en

· ·