La elocuente pista que apunta a Alaska como el súper fichaje de ‘GH VIP 8’ para ser concursante

Las redes sociales empiezan a lanzar teorías sobre los concursantes de 'GH VIP' tras las primeras pistas y Alaska se sitúa entre los nombres más rumoreados.

Alaska, ¿uno de los fichajes estrella de 'GH VIP 8'?
Alaska, ¿uno de los fichajes estrella de 'GH VIP 8'? | Montaje El Televisero

Queda menos de un mes para que las puertas de la casa de ‘GH VIP 8‘ vuelvan a abrirse en Telecinco. Tras lanzar una campaña de promociones con presentadores y colaboradores en el confesionario; parece que la cadena quiere empezar a calentar la llegada del reality dando algunas pistas de concursantes. Y tras ello, han empezado a rumorearse algunas teorías como la de que Alaska podría ser una de las concursantes estrella del reality.

Así, una semana más, ‘La última noche’ con Sandra Barneda fue el encargado de desvelar más novedades de la octava edición de ‘GH VIP’ como ha hecho las semanas anteriores al lanzar la primera promo del programa con Marta Flich y revelar su fecha de estreno así como mostrar la casa de Guadalix de la Sierra en obras.

Este viernes, el programa de Sandra Barneda adelantó las primeras pistas de los tres primeros concursantes de ‘GH VIP 8’ y el nombre de Alaska ha salido a relucir. La primera pista era «Lugar en el que ha pasado su mejor fin de año y al respuesta es Puerta del Sol«, lo que hace indicar que podría tratarse de un presentador/a de Campanadas o alguno de sus acompañantes.

La segunda pista que reveló Sandra Barneda fue: «Lugar de nacimiento: Buenos Aires, Argentina«. De este modo, el segundo concursante es alguien nacido en Buenos Aires.

Alaska o Shaila Dúrcal, ¿fichajes estrella de ‘GH VIP 8’?

Pero si hay una pista que ha generado una auténtica revolución en redes sociales fue la tercera. «Lugar de peregrinaje favorito, atención eh. Basílica de la Virgen de Guadalupe en México«, revelaba Sandra Barneda en ‘La última noche’ mientras se escuchaban nombres como Iñigo Onieva, algún torero o alguno de los colaboradores de ‘Sálvame’ que acaban de estar en México grabando el docu-reality de Netflix.

Después de publicarse las primeras pistas, las redes sociales han empezado a indagar sobre quién o quiénes podrían ser estos concursantes. Y son muchos los que han llegado a decir el nombre de Alaska pues la cantante fue bautizada en la Virgen de Guadalupe. No obstante, cabe recordar que Alaska presenta ‘Cine de barrio’ en La 1 y formará parte del jurado de ‘Mask singer 4’.

https://twitter.com/lDementation/status/1692674550301909259

Pero el nombre de Alaska no ha sido el único que ha salido a relucir a raíz de la tercera pista. Otros apuntan a que podría tratarse de Shaila Dúrcal o su hermana Carmen Morales pues las cenizas de la gran Rocío Dúrcal fueron esparcidas en la Virgen de Guadalupe.

https://twitter.com/HabloTele/status/1692677162417942854

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alaska y Nebulossa.
El calvario sufrido por Laura Bozzo después de salir de ‘GH VIP’: «Fue horrible»

Archivado en

· ·