El vaticinio de Rebeca Haro sobre lo que pasará en la batalla de Sonsoles y Ana Rosa

Rebeca Haro habla de su paso por 'YAS Verano' y la competencia con Ana Rosa Quintana y Jordi González a partir de septiembre.

Rebeca Haro habla de su próxima rivalidad con Ana Rosa.
Rebeca Haro habla de su próxima rivalidad con Ana Rosa. | Antena 3 / Telecinco

Sonsoles Ónega está a punto de volver a Antena 3. La presentadora volverá a ponerse al frente de ‘Y ahora Sonsoles’ el próximo lunes 4 de septiembre después de que a lo largo del mes de agosto haya sido Rebeca Haro la encargada de conducir ‘YAS Verano’.

De este modo, Antena 3 optaba por situar a Rebeca Haro como sustituta de Sonsoles Ónega poco más de un mes después de su fichaje. La periodista deportiva fichaba por ‘Y ahora Sonsoles’ tras su paso por Vamos o después de haber presentado ‘El Tiempo’ y los deportes de ‘Informativos Telecinco’.

No ha sido un verano fácil para Rebeca Haro pues ha tenido que hacer frente a dos temas muy controvertidos como los de Daniel Sancho y Luis Rubiales. Sin embargo, pese a que han sido casos muy mediáticos que si han ayudado a subir las audiencias de otros programas, ‘YAS Verano’ ha sufrido un bajón en audiencias siendo incluso superado por ‘Así es la vida’.

En una entrevista para el Correo, Rebeca Haro defiende este bajón de audiencias durante el verano. «En verano son bastante variables porque la gente está de vacaciones, pero hay que seguir pendientes de lo que nos demanda nuestro público. Y también estar tranquilos con el trabajo que haces. La intención es que sea un buen programa, dar la información contrastada y lo más veraz, además de tratar todos los temas con el máximo respeto y hacerlo entretenido. Luego si encima la audiencia responde, pues ya es todo perfecto», destaca la presentadora.

Tras el verano, llega el momento de que Sonsoles Ónega vuelva a ‘Y ahora Sonsoles’ y de que Rebeca Haro siga formando parte del equipo dando las noticias de última hora. En la nueva temporada, el formato contará con nuevos rivales como Ana Rosa Quintana en Telecinco y Jordi González en La 1.

Rebeca Haro se moja sobre su competencia con Ana Rosa y Jordi González

Preguntada por esta nueva competencia, Rebeca Haro se muestra muy sincera. «Es un halago que el resto de la competencia se refuerce ante un magacin, el de Sonsoles Ónega , que ha funcionado y lleva ya un año de emisión. La verdad es que creo que vamos a tener unos meses, y una temporada en general, bastantes entretenidos», destaca.

«Al final la competencia te obliga a ser mejor. Creo que eso puede ser bueno para todos. Quedan todavía muchas cosas por definir y cada uno intentará a su manera mejorar y ofrecer lo mejor. Pero creo que eso también motiva, porque te obliga a estar continuamente al pie del cañón. En ‘Y ahora Sonsoles’ seguramente habrá novedades. Estamos con toda la ilusión del mundo àra afrontar una temporada en la que el programa dará un paso más», sentencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.